Inicio » Hacienda Jurica by Brisas diversifica oferta para captar huéspedes
Hacienda Jurica
Hoteles

Hacienda Jurica by Brisas diversifica oferta para captar huéspedes

Como una forma de captar viajeros principalmente provenientes de Ciudad de México, Hacienda Jurica by Brisas lanzó una serie de paquetes que diversifican su oferta de servicios para ajustarse a las necesidades y gustos de cada huésped.

La propiedad de Grupo Brisas se encuentra a solo dos horas y media de la capital mexicana en una exclusiva zona del estado de Querétaro, por lo que se enfoca en promover escapadas de fin de semana.

Dentro de las opciones con las que se promueve en diferentes segmentos, Hacienda Jurica by Brisas tiene un paquete de spa relajante para dos personas que incluye masaje en pareja con ritual de purificación de 60 minutos, estancia de una noche y desayuno buffet.

El segmento wellness o de bienestar cobró auge tras el confinamiento por la pandemia. Otro nicho importante es el de romance, y para eso, el hotel cuenta con un paquete para dos personas que además de la pernocta ofrece botella de vino a la llegada, fresas con chocolate, corazón de pétalos, cena de tres tiempos y una botella de vino y desayuno buffet.

Hacienda Jurica by Brisas enclavado en una construcción colonial, pero con la modernidad y comodidades de la vida actual también es una opción para los viajeros de negocios y grupos, pues cuenta con Centro de Convenciones, salones de reuniones y jardines para eventos.

En el tema de eventos sociales cuenta con amplia experiencia en la organización y realización de bodas, primeras comuniones,  XV Años, bautizos, graduaciones, entre otros.

Otra opción que promueve el hotel es el Day Pass para quien solo tiene un día libre, que por una tarifa permite el acceso a alberca con uso de regaderas, toallas, baños de la alberca y camastros, una hora gratis de ping pong y otra de futbolito, además de 15 por ciento de descuento en alimentos, bebidas y spa.

El Brunch Dominical es otro de los servicios que ofrece la hacienda, con servicio asistido y todas las medidas de higiene y seguridad, así como una gran variedad de platillos de la cocina mexicana e internacional desde las 7:00 hasta las 16:00 horas.

La realidad después de la pandemia obligó a la industria turística a reinventarse y Hacienda Jurica by Brisas lo impulsa para seguir en el gusto de los viajeros. (Planes de aperturas de Grupo Brisas siguen en pie pese a contingencia).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar