Inicio » Expedia Group unificará sus programas de lealtad en una plataforma global
Expedia
Agencias de Viajes

Expedia Group unificará sus programas de lealtad en una plataforma global

Con más de 145 millones de miembros en sus programas de recompensas actuales y separados, Expedia Group ya tiene una de las mayores plataformas de lealtad del mundo. Hoy, la compañía anunció sus planes de unificar y ampliar la oferta para incluir todas las marcas y productos, de tal forma que los clientes de la plataforma mundial de viajes puedan disfrutar pronto de la oferta de recompensas de viajes más completa de la industria.

El programa consistirá en descuentos exclusivos para miembros y la posibilidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas que integran el portafolio de Expedia Group como: Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz. El esquema abarcará vuelos, hoteles, alquileres vacacionales y de automóviles, así como cruceros y actividades.

“Todo lo que hacemos está al servicio de los clientes, creando productos y funciones de viaje que sean sencillos de usar y aún más gratificantes para los viajeros”, comentó Jon Gieselman, presidente, Expedia Brands. “Queremos que nuestros clientes saquen el máximo partido a sus experiencias de viaje, simple y llanamente. Nadie tiene que hacer nada ahora, pero pronto sus recompensas actuales serán aún más valiosas, ya que obtendrán acceso al mundo de Expedia Group a través de un programa consolidado y fácil de usar.” 

Hasta la fecha, las Ofertas Exclusivas para Socios y las recompensas de fidelidad de la compañía han ahorrado a los clientes casi 10,000 millones de dólares solo en viajes. Expedia Group tiene previsto aprovechar las ventajas que se ofrecen actualmente en toda la oferta de lealtad de la plataforma mundial de viajes, como los precios para miembros, los potenciadores de recompensas, así como las mejoras y comodidades sociales que se ofrecen en miles de establecimientos de todo el mundo. (Iberostar Group y Expedia Group se unen para el Compromiso de Viaje Sostenible de la UNESCO).

 El programa unificado y actualizado seguirá siendo gratuito. Los afiliados actuales y cualquier persona interesada en unirse, disfrutará de una experiencia perfecta una vez que sea lanzado. Todos los miembros vigentes seguirán obteniendo recompensas a través de sus programas existentes y esperan una mayor flexibilidad y valor en el futuro.