Inicio » Viva Air dinamiza conectividad regional con vuelos a CDMX y Cancún
Viva Air
Aerolíneas

Viva Air dinamiza conectividad regional con vuelos a CDMX y Cancún

La puesta en marcha de las rutas de Colombia a Ciudad de México y Cancún, es la apuesta de Viva Air por dinamizar la conectividad aérea intrarregional en Latinoamérica con el modelo de bajo costo.

La aerolínea colombiana inició en junio la ruta directa de Medellín a Cancún y Bogotá a CDMX, y en agosto de Medellín a la capital del país, con el objetivo de ‘democratizar’ los cielos de América Latina.

México a través de estos dos importantes destinos de llegada fue la elección de Viva Air para su estrategia de crecimiento internacional, y así reactivar el sector aéreo y la economía, a través de más opciones de conexión en la región. (Viva Air aterriza en Cancún con su nueva ruta directa de Medellín).

Además de poder traer visitantes de Colombia a CDMX y Cancún, las nuevas rutas son una práctica opción para que los mexicanos viajen al país sudamericano así como a Lima y siete destinos domésticos en Perú.

Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva, destacó que “estas nuevas rutas de conexión internacional se vuelven estratégicas para la conexión de México con Colombia y la región, manteniendo nuestra característica de ofrecer precios bajos al mercado, privilegiando la calidad del servicio, puntualidad y la seguridad de nuestros viajeros”.

Este año ya son tres las rutas internacionales que inauguramos para conectar a México con Colombia abriendo más opciones para los negocios y el intercambio entre países”, agregó Antelo.

En los últimos tres años, Viva Air ha lanzado 15 nuevas rutas internacionales, y tiene una fuerte apuesta por México, por lo que emprende un proceso de expansión que brinda a los Latinoamericanos más opciones de volar con el modelo de bajo costo.

Por su red de 30 rutas domésticas a 13 destinos en Colombia, siete nacionales en Perú y siete internacionales en Perú, México y Estados Unidos, Viva Air se ostenta como la mejor opción en conectividad para los pasajeros mexicanos.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar