Inicio » GMA anuncia la Semana de las Agencias de Viajes
Agencias de Viajes

GMA anuncia la Semana de las Agencias de Viajes

Del 23 al 27 de agosto, se llevará a cabo la Semana de las Agencias de Viajes y Empresas Turísticas encuentro virtual organizado por el Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA).

Con esta iniciativa, la asociación que preside Roberto Trauwitz da continuidad a su programa de capacitaciones para los empresarios del sector turístico, en el todavía incierto escenario para la industria.

A través de sesiones y paneles virtuales en la plataforma Zoom y en la página de Facebook de GMA, las 15 asociaciones que forman parte del grupo presentarán un tema en particular, durante los cinco días.

Trauwitz destacó que a través de esta serie de ponencias, se conocerá de cerca la labor diaria de los servicios que ofrecen las empresas afiliadas a cada asociación que suman mil 065 empresas.

La Semana de las Agencias de Viajes y Empresas Turísticas contará con la participación de Antomex para hablar de los tour operadores de México, la ANTT con “Lo barato sale caro”, y la comisión de Turismo de Coparmex CDMX, con el tema renacer sin invertir.

Para el segundo día; ANAV hablará del turismo de compras, Confetur de la tecnología en el turismo, y APAV de innovaciones disruptivas. El miércoles 25 de agosto, AHAV presentará los atractivos de Hidalgo, AMTE desarrollará el turismo educativo, y Expo Mayoristas del nuevo consumidor.

El programa sigue con Conexstur y “México, destino del futuro”, el Consejo Nacional de Mujeres Uniendo Destinos trae el tema de turismo sustentable y AMAV CDMX de la reactivación de los viajes nacionales.

El último día de la Semana de las Agencias de Viajes y Empresas Turísticas AMTAVE presenta los retos del turismo de naturaleza y sus tendencias de viaje, La Metro el turismo de reuniones, eventos y deportivos, y Canaco Servytur reitera la importancia del turismo nacional.

GMA es una asociación con cinco años de haberse formado oficialmente pero con más de ocho de trabajo y que en el último año realizó varios seminarios en línea para hablar de tendencias, destinos y mantener así la capacitación de los agentes de viajes. (GMA va contra los fraudes de agencias de viajes).