Inicio » Vuela a la Vida revela cómo encontrar ofertas de viajes
Agencias de Viajes

Vuela a la Vida revela cómo encontrar ofertas de viajes

Vuela a la Vida celebró siete años de haberse fundado como plataforma pionera en México para la búsqueda de ofertas de viajes, y su fundador presentó una serie de consejos útiles para encontrar las mejores opciones.

Originario de Alemania, Patrick Nubel inició por interés personal la caza de ofertas y promociones que luego se convirtió en un blog donde las publicaba y un grupo en Facebook que casi llega a los dos millones de seguidores.

Patrick Nubel

Hoy, Vuela a la Vida es un metabuscador que conecta con los proveedores de servicios turísticos como aerolíneas, hoteles y paquetes, con descuentos y precios atractivos para los consumidores. Nubel reiteró que no están dedicados a la venta, sino al monitoreo de la oferta existente.

Como consejos para los consumidores, el emprendedor, nombrado como una de las 30 promesas de Forbes en 2020, sugiere que la búsqueda de viajes se haga con la anticipación correcta, de preferencia entre 30 y 90 días antes de la fecha planeada.

El fundador de Vuela a la Vida también sugiere suscribirse a los newsletters y alertas de los metabuscadores que se deberán configurar según las preferencias del viaje. Kayak y Skyscanner tienen este tipo de servicios, además de comparar la oferta.

Los viajeros generalmente eligen una temporada alta para sus salidas, como Navidad, verano, etc. sin embargo, Nubel recomienda tener mente y agenda abierta. Dejar pasar unas semanas puede generar ahorros de 30%.

Ocasionalmente las plataformas de viajes lanzan promociones muy atractivas, que hasta parecen irreales, algunas de ellas se publicaron por error. Ante ello, la mejor opción es aprovechar la oferta que exista, aunque no precisamente sea lo que estaba en los planes.

Vuela a la Vida concentra en un solo sitio la oferta de viajes existente, de la mano de 12 expertos que todo el día todos los días se encargan de que esté el contenido vigente.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage