Ante el auge de la compra de productos de asistencia de viajes y seguros, los usuarios de Despegar ahora podrán adquirir las coberturas de Universal Assistance.
El corporativo de viajes líder de América Latina y la reconocida compañía de seguros y servicios de asistencia de viajes se unieron para brindar a los clientes una oferta enriquecida, que aprovecha el dominio tecnológico de ambas empresas.
Con la llegada de la pandemia, la asistencia al viajero se convirtió en un servicio cada vez más necesario para todo pasajero, contar con una cobertura que incluya asistencia médica por Covid-19 es un requisito fundamental a la hora de viajar.
Los turistas priorizan su tranquilidad a la hora de viajar, ante diferentes inconvenientes que se presenten como cancelaciones, cierres de fronteras, coberturas médicas, entre otras situaciones que se detonaron con la pandemia. (Pandemia detona necesidad de comprar seguros de viaje: Universal Assistance).
Despegar ofrecerá el producto de Universal Assistance a sus más de 18 millones de clientes en la región, incluidos los que adquieren sus productos en las plataformas de Best Day y Falabella.
“Estamos orgullosos de ser la compañía que cuida a los clientes de Despegar en cada uno de sus viajes. Brindarles la tranquilidad que necesitan es sin dudas una gran responsabilidad. La reactivación del turismo debe ser de manera responsable, y esta alianza es prueba de ello”, comenta Fernando García Ruiz, CEO Universal Assistance.
En tanto, Alejo Mayorga, Sr. Non Air Global Partners Manager de Despegar, dijo “En Despegar siempre estamos atentos a ofrecer todo lo que necesitan los viajeros para que puedan tener la mejor experiencia de viaje”.
Agregó “Notamos que el interés por los seguros de viaje aumentó significativamente porque es una herramienta que le brinda tranquilidad a los latinoamericanos para que puedan planificar sus viajes sintiéndose seguros. Con Universal Assistance estamos robusteciendo nuestra propuesta de valor a los viajeros de la región”.
Agregar Comentario