Inicio » Lanza AMResorts “AMR Collection”
Hoteles

Lanza AMResorts “AMR Collection”

Apoyado en el desarrollo obtenido por sus 6 marcas hoteleras, AMResorts ha lanzado un nuevo concepto a través de la nueva “master brand” AMR Collection. Por 20 años AMResorts creación de Alex Zozaya ha ido diseñando diferentes productos en sus hoteles todo incluido de lujo, que hoy le dan la oportunidad iniciar esta nueva etapa

La nueva “master brand” fue concebida para ayudar a huéspedes y agentes de viajes a seleccionar el hotel que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

El lanzamiento coincide estratégicamente con el vigésimo aniversario de AMResorts, y se fundamenta en su historia satisfaciendo las expectativas de sus huéspedes.

AMR Collection se presenta con un nuevo eslogan “Celebrate Every Moment”, que representa la filosofía del grupo y el compromiso ulterior de crear recuerdos para cada estilo y etapa de la vida. Las marcas hoteleras desarrolladas en estos 20 años son ya conocidas, Secrets, Dreams  y Breathless Resorts & Spas, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

La compañía ha crecido hasta convertirse en una de las colecciones más grandes de hoteles Todo Incluido de lujo en América, que triplicó su tamaño durante la última década, y actualmente está gozando de una expansión importante en Europa. La cartera ofrece 102 propiedades en 36 destinos de playa con presencia en nueve países, y ha sido la primera en introducir la experiencia Todo Incluido de Lujo en destinos como St. Martin y Macao Beach, en la República Dominicana. (AMResorts entre las 500 empresas más importantes de México).

Celebrate Every Moment captura la sensación que buscamos crear para cada huésped a través de los recuerdos generados en los hoteles de AMR Collection; refleja lo que significan las vacaciones para los viajeros, hoy más que nunca”, expresó Erica Doyne, SVP de Marketing y Comunicaciones de AMResorts. “A lo largo de nuestra historia, y durante el año pasado en especial, hemos aprendido que vale la pena celebrar los momentos cotidianos, y AMR Collection ofrece el telón de fondo ideal para hacer justamente eso”.  

Doyne agregó: “La master brand de AMR Collection consolida su portafolio para fortalecer el reconocimiento que ha ganado y facilita que sus clientes identifiquen diversas marcas bajo un mismo nombre. Desde una perspectiva comercial, la nueva estructura de la colección ayudará a cultivar marcas sólidas y consistentes, incrementará la rentabilidad mediante esfuerzos estratégicos de marketing y aumentará el valor empresarial de la cartera global”.

Por su parte Gonzalo del Peonerías, Presidente de AMResorts, dijo que Durante las últimas dos décadas, AMResorts ha revolucionado el segmento Todo Incluido y ha liderado la industria con su enfoque innovador. El concepto vacacional exclusivo de AMR Collection continuará haciendo precisamente eso” también aseguró que “Una vez que hemos elevado los estándares, nos desafiamos a nosotros mismos para elevarlos nuevamente, al mantener la mirada puesta en el futuro”.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar