Inicio » STARTLIT presenta sus opciones de diversión, traslado y capacitación aérea
Aerolíneas Caribe Mexicano

STARTLIT presenta sus opciones de diversión, traslado y capacitación aérea

STARLIT presentó su nuevo tour aéreo “Riviera Maya by Air” operado por la empresa ULTRALIGHT, una propuesta lo más cercano a volar libremente por el cielo, que se vive en un autogiro, un biplaza que permite conocer las bellezas panorámicas que tiene Quintana Roo.

Esta experiencia aérea comenzó en 1987 con un grupo de empresarios que comparte la misma pasión por la aviación, quienes fusionaron ideas para consentir aquellos que aman la naturaleza, el sol y la playa y gustan de disfrutar la belleza que ofrece Quintana Roo desde el aire.

“Para Starlit es motivo de orgullo presentar este destello (es como denomina la empresa a los tours), único en México en el que se puede volar a tan solo 500 pies para disfrutar paisajes panorámicos extraordinarios y ver cada detalle de la costa, el ultraligero que se utiliza es un autogiro que solo se fabrica en Europa por la empresa Ela”, mencionó Caribe Alvarez, Directora de Marketing.

Esta nueva opción ya se oferta con reservación previa, con un tiempo de duración desde los 15 minutos hasta 3 horas y, es exclusiva para mayores de 15 años.

En el evento de presentación estuvieron presentes directivos de las reconocidas empresas de aviación que traen el autogiro a Quintana Roo, entre ellos: Omar Flores, Director de la escuela de aviación SACH; António Eguia, fundador de la empresa Ultralighti; Jesús Pérez, Director de Operación de Safecargo, que son las empresa que conforman las diferentes propuestas de Starlit que se especializa en vuelos en jets privados.

“Starlit cuenta con servicios de vuelo para los ejecutivos de negocios y también en los servicios para el cliente de uso y disfrute, entre su catálogo de servicios se encuentran: destellos privados en la Península de Yucatán, Los Cabos, El Chepe y otros destinos del país”, detalló Caribe Álvarez.

Destacó que SACH es un prestigioso centro de formación y capacitación continua para Sobrecargos, Pilotos de Ala Fija (Privado y Comercial), Oficiales de Operaciones, Técnicos en Mantenimiento I y II. “Al cual vienen a practicar estudiantes de otros países, en un centro de alta tecnología”, expresó.

Aerojobeni es un Taxi Aéreo con más de 30 años de experiencia en el servicio de pasajeros, carga, valores y ambulancia aérea. Hoy anuncia su plan de inversión para la Península de Yucatán y su nueva alianza con Starlit.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar