Como parte de las estrategias para brindar experiencias novedosas para los clientes, JW Marriott Mexico City lanzó el paquete Pool Experience, que ofrece un fin de semana familiar para descansar y divertirse a la vez.
Pensado en los viajeros cercanos a la capital mexicana o incluso a los habitantes de Ciudad de México que no se han animado a salir de esta, el nuevo paquete del resort se promueve como una forma de cambiar la rutina y ambiente, bajo todos los protocolos de seguridad.
Pool Experience de JW Marriott Mexico City ofrece hospedaje Deluxe durante un fin de semana en alguna de sus modernas habitaciones y 40 dólares de crédito en alimentos y bebidas para usar en la piscina, que incluyen preparaciones selectas y de alta calidad en los ingredientes.
Además, brinda WiFi para que los huéspedes puedan compartir su experiencia en redes sociales, estacionamiento de autoservicio en cortesía así como early check in y late check out con estancia desde las 9:00 horas hasta las 16:00 h.
La propuesta de JW Marriott Mexico City busca motivar a las familias a que disfruten un fin de semana especial y fuera de lo común, con el servicio de calidad, ambiente y espacio que ofrece el hotel.
El personal se encargará de adaptar los espacios a las necesidades de los huéspedes, para tener una estancia agradable, por lo que los interesados pueden contactar directamente al área de ventas del hotel para hacer una cotización.
Ahora que la gente tiene motivación para salir luego de los meses de confinamiento, pero todavía no elige un destino alejado, Pool Experience es la propuesta de JW Marriott Mexico City para disfrutar de las bondades de la propiedad icónica de Polanco.
Durante el año, el hotel ha desarrollado diferentes estrategias para atender los diferentes segmentos de mercado, como la sala especial para reuniones virtuales, que forman parte de los planes 2021 por crear experiencias únicas. (JW Marriott Mexico City adapta sala especial para reuniones virtuales).
Agregar Comentario