Estados Unidos Internacional

Los visitantes de Disney World vacunados pueden quitarse las máscaras

En otra señal de que las cosas están volviendo a la normalidad anterior a COVID, a partir de ayer, Walt Disney World en Florida permite oficialmente que los huéspedes vacunados se quiten las mascarillas en la mayoría de los lugares de la propiedad.

Disney está permitiendo que los huéspedes vacunados se quiten las máscaras en la mayoría de los otros lugares, eliminando una regla que ha estado vigente desde que el resort reabrió después de su cierre de COVID de dos meses en mayo pasado.

Si bien otras reglas de la era de COVID permanecen vigentes, incluida una regla contra los personajes que abrazan y una regla que requiere máscaras faciales en el transporte de Disney, incluidos sus autobuses, botes, monorraíles y Skyline, el requisito de la máscara facial se está reduciendo lentamente en Disney.

Los invitados no vacunados, incluidos los menores de 12 años que aún no son elegibles para la vacuna en los Estados Unidos, aún deberán usar sus mascarillas en la mayoría de los lugares cerrados y en todos los juegos y atracciones.

Disney, en su sitio web, dijo que no requeriría prueba de vacunación de los huéspedes.

“Si bien se requiere que todos los Visitantes se cubran la cara mientras se encuentren en los autobuses, el monorraíl y el Skyliner de Disney, ahora son opcionales en la mayoría de las áreas para los Visitantes que están completamente vacunados. Si bien no requerimos prueba de vacunación, esperamos que los Visitantes que no estén completamente vacunados continúen usando cubiertas faciales en todos los lugares interiores y al ingresar y en todas las atracciones y transporte ”, se lee en las nuevas pautas de Disney.

La medida se adelanta a lo que se espera sea un gran año para Walt Disney Company. Aparte de un par de próximos lanzamientos de películas animadas , parques de Disney de Florida se establecen para celebrar el retraso en el 50 º aniversario de la localidad a partir de octubre . (TravelMarketreport).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar