Inicio » Vidanta desarrolla tres parques temáticos en uno en Riviera Nayarit
Destinos Sin Categoría

Vidanta desarrolla tres parques temáticos en uno en Riviera Nayarit

Grupo Vidanta modificó el proyecto original que tenía en Bahía de Banderas, Riviera Nayarit que pasará de ser solo un parque temático a todo un sitio de entretenimiento que detonará el turismo en el destino junto con Puerto Vallarta.

Vidanta World es el nombre de este nuevo atractivo del desarrollador turístico que en lugar de ser tradicionales parques temáticos, hará tres parques que define de ensueño: uno de fantasía de inmersión, otro de fantasías de la naturaleza y finalmente uno acuático.

Cada uno de estos nuevos parques tendrá un diseño y perfil propios que cautivarán a los visitantes. Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta, comentó “Nuestros clientes se han acostumbrado solo a lo mejor de nuestras marcas, por supuesto que sus expectativas son altas para estos nuevos parques de entretenimiento que tendrán atractivos de vanguardia”.

La meta de este importante proyecto es ser uno de los más grandes y espectaculares de los últimos años, que no solo atraerá turistas de México y Norteamérica, sino de varias partes del mundo por el prestigio de los desarrollos de Vidanta.

Se estima que tan solo este nuevo proyecto atraiga al menos un millón de pasajeros adicionales al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

La primera fase de Vidanta World incluye el parque de inmersión que está inspirado en la selva con réplicas de ruinas antiguas boutiques de souvenirs, atracciones, opciones gastronómicas, un show en un lago, chorros de agua, música y artistas diversos.

Esta etapa incluirá el Skydream, una góndola-teleférico que transportará visitantes entre los resorts y los parques del desarrollo, conectando toda la extensa área de este desarrollo ubicado a lo largo del delta del río Ameca que une Jalisco con Nayarit.

La atracción permitirá a los visitantes apreciar las bellezas naturales de esta región del Pacífico mexicano.

Las siguientes fases ya contemplan el parque acuático con atracciones para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes, familias y el parque natural.

Vidanta World también contará con un área dedicada al Cirque du Soleil. El proyecto incluirá un espectáculo temático dedicado al agua y un teatro de vanguardia al aire libre, único en todo el occidente de México, que incluirá atracciones acrobáticas y artísticas.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar