Inicio » BCD Travel estima recuperación de 90% de viajes corporativos a fin de año
viajes corporativos Argos viajeros de negocio
Agencias de Viajes

BCD Travel estima recuperación de 90% de viajes corporativos a fin de año

De acuerdo con BCD Travel, para el cierre de año se habrá recuperado 90 por ciento de los viajes corporativos, aunque México muestra un ritmo menor comparado con otros países de la región, afirmó Beat Wille, SVP and Managing Director – Mexico & Latin America.

El directivo señaló que en países de América Latina, como Colombia o Perú, la reactivación de los viajes corporativos fue de entre 30 y 35 por ciento, mientras que en nuestro país el avance es de 20 a 25 por ciento.

La compañía especializada en viajes corporativos y de negocios ha trabajado en adaptar su operación en tecnologías que hagan más ágiles, ligeros y fuertes todos los procesos que requieren clientes y empresas.

Pese a las condiciones adversas, BCD Travel obtuvo resultados favorables en solidez financiera, liquidez, innovación y reinversión en tecnología.

“Para enfrentar los retos de la industria de los viajes, este año, nuestro objetivo es prosperar, enfocados en brindar soluciones digitales. Las herramientas digitales serán la base principal en la línea para la recuperación que se proyecta en BCD Travel México”, señaló Wille.

Bajo su iniciativa Duty of Care, la compañía desarrolló y facilitó a sus usuarios importantes herramientas digitales como TripSource Travel Information Hub, Back To Travel, Quikipedia, entre otros, para brindar mayor seguridad y confianza a los usuarios al momento de viajar.

Otro tema relevante en el que pondrá énfasis BCD Travel este año es la sostenibilidad y la reducción del impacto al medio ambiente, junto con el cuidado de la salud, comentó el ejecutivo.

Para impulsar la recuperación de los viajes corporativos, la empresa hace equipo con los líderes de viajes y de compras, para simplificar las complejidades de los viajes de negocios, generar ahorros y satisfacción, y mover compañías enteras hacia sus metas. (BCD Travel revela las claves para la recuperación de los viajes de negocios).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar