Inicio » Acapulco logra acuerdos con importantes agencias de viajes en Fitur
Destinos

Acapulco logra acuerdos con importantes agencias de viajes en Fitur

La participación de Acapulco en la pasada edición de Fitur en Madrid fue exitosa, entre otras cosas por las oportunidades de negocio que logró con importantes agencias de viajes y mayoristas a nivel mundial, para promover el destino.

En la generación de nuevas áreas de colaboración turística para la promoción turística de Acapulco, destacaron acciones como la organización del Fidetur en conjunto con la agencia mayorista Michellangelo de un viaje de familiarización con 30 agentes de viajes y medios de comunicación españoles.

Se realizó un webinar de capacitación para los principales vendedores especializados en el mercado latino de Estados Unidos, estos de la agencia mayorista KMH Boutique Travel.

También se celebró una alianza de colaboración con Juliá Tours para promover Acapulco en España y para enviar grupos desde Rusia, hay una oportunidad con Indiana Tours.

Apoyados del vuelo Cancún – Acapulco de Viva Aerobus, se estableció un acuerdo con Viajes el Corte Inglés para definir una estrategia de vender el destino en Europa, mediante este puente aéreo.

Para determinar el posicionamiento y conocimiento de Acapulco en España, se realizó un estudio de mercado en ese país entre FIDETUR y Avasa Travel Group.

Con la finalidad de explorar mayores oportunidades de promoción y alianzas turísticas, con la empresa Platinum Travel se promovieron nuevas experiencias y productos turísticos como el avistamiento de ballenas, la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, entre otras.

Además, se llevó a cabo la firma de la renovación del convenio de colaboración turística entre la Feria de Madrid (IFEMA) y Grupo Mundo Imperial para la realización, por primera vez fuera de España, del Festival de Tendencias y Cultura Urbana, Mulafest del 18 al 20 de marzo de 2022, en el hotel Pierre Mundo Imperial.

En seguimiento a las nuevas tendencias y protocolos de bioseguridad, los representantes de Acapulco en la feria de turismo de España minimizaron el contacto y disminuyeron el uso de papel. (Acapulco se apoya en Mobility ADO para impulsar su promoción turística).