Colette Baruth, ex AMResorts, fue nombrada directora comercial y vicepresidenta de la división de hoteles y complejos todo incluido de Hilton en las Américas, con presencia primordialmente en República Dominicana y México.
La creación de este nuevo equipo, subraya el compromiso de Hilton con su creciente cartera de productos todo incluido, de acuerdo a lo expresado por la compañía a través de un comunicado.
Baruth dirigirá un equipo comercial multidisciplinario recién formado que estará directamente vinculado con los departamentos de ventas, marketing, distribución y ventas regionales.
El crecimiento de Hilton en el segmento de todo incluido en el Caribe estuvo marcado por la alianza con Playa Hotels & Resorts, anunciada en septiembre de 2018, en aquel momento se fijó una meta inicial de abrir en conjunto ocho resorts all-inclusive adicionales para 2025.
Baruth cuenta con más de 25 años de trayectoria en la industria de viajes y turismo, tiene experiencia en liderazgo en planificación y desarrollo estratégico, posicionamiento de marca, marketing, ventas y distribución, se desempeñó como vicepresidenta comercial y de distribución global para las Américas con AMResorts y, anteriormente, como vicepresidenta de desarrollo de productos globales para América Latina para Flight Center Travel Group USA.
“Con la expansión en el sector todo incluido, sabíamos que necesitábamos una persona con amplia experiencia, liderazgo y un verdadero entendimiento de las complejidades y singularidad de esta categoría”, dijo Chris Wilroy, vicepresidente senior y director comercial para las Américas de Hilton.
Agregar Comentario