Playa Hotels & Resorts anunció que ha celebrado un acuerdo vinculante con un tercero para vender el Hotel Capri por una contraprestación total de 55 millones de dólares en efectivo. Al cierre, la compañía espera ejecutar un contrato de administración y operará el complejo una vez que vuelva a abrir después de reposicionarlo y renovarlo.
El tercero que compra el hotel espera firmar simultáneamente un acuerdo de franquicia con una marca reconocida mundialmente al momento del cierre.
La compañía también firmó un acuerdo de administración hotelera con el mismo tercero para un hotel de lujo de 438 habitaciones en Riviera Maya, México, que actualmente se encuentra en renovación y se espera que abra durante el tercer trimestre de 2021 como Hyatt Ziva Riviera Cancún.
“Estos contratos de gestión son un paso de capital hacia adelante en nuestro camino hacia la operación de una cartera de hoteles con todo incluido”, dijo Bruce Wardinski , presidente y director ejecutivo de Playa Hotels & Resorts. “Esperamos trabajar con nuestro nuevo socio propietario y, una vez que los complejos turísticos vuelvan a abrir, nos centraremos en lo que hacemos mejor: ofrecer un servicio incomparable desde el corazón”.
“Nos complace enormemente anunciar esta transacción estratégica, que es un hito que confirma el interés de los propietarios de hoteles en los complejos hoteleros con todo incluido de marca y comprobados administrados por Playa”, dijo Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo. “Estos resorts son adiciones de alta calidad a nuestra excepcional cartera de resorts administrados que aprovecharán aún más nuestra infraestructura y experiencia existentes”.
La venta del Hotel Capri está sujeta a las condiciones de cierre habituales y la Compañía no ofrece garantías de que esta venta se complete. La compañía espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre de 2021. (Playa Hotels & Resorts fue galardonado con oro como grande empleador).
Agregar Comentario