Norwegian Cruise Line (NCL) anunció que iniciaría su regreso al servicio en julio con itinerarios tanto en Europa como en el Caribe.
Después de que su empresa matriz, Norwegian Cruise Line Holdings, presentara su plan a los CDC para volver al servicio en los EU. El martes, NCL anunció que se reiniciaría fuera de los EU mientras continúa esperando noticias de los CDC.
Norwegian regresará con tres barcos: Jade, Joy y Gem. Jade navegará en cruceros de 7 días por la isla griega a partir del 25 de julio, mientras que Joy navegará con itinerarios de 7 días por el Caribe desde Montego Bay a partir del 7 de agosto y Joy navegará lo mismo desde Punta Cana a partir del 15 de agosto.
Las reservas ya están abiertas
Todos los pasajeros y la tripulación deben estar completamente vacunados al menos dos semanas antes de la salida para poder embarcar. Eso incluye a todos los adultos y todos los menores que deseen navegar.
“Los menores que aún no hayan sido elegibles para vacunarse no podrán navegar en estos viajes. Los menores que hayan sido completamente vacunados pueden navegar ”, dice NCL en su sitio web.
Norwegian también navegará con el mismo conjunto de protocolos (Sail Safe) que NCLH presentó a los CDC ayer. Además de los requisitos de vacunación, Sail Safe incluye pruebas universales, un proceso de embarque escalonado, un requisito de mascarilla facial para todos los huéspedes en el interior, servicio de alimentos sin contacto en todo el barco y más. (Norwegian Cruise empleará sistema de purificación libre de químicos).
Las visitas a los puertos en el Caribe incluirán de 10 a 11 horas de tiempo en el puerto y cada navegación contará con dos días en el mar y cuatro puertos de escala. Los viajes de Joy también incluirán una visita a la isla privada de NCL, Harvest Caye.
En Grecia, las travesías incluirán un nuevo puerto de escala todos los días con 8 a 9 horas de tiempo en el puerto.
“Más de un año después de que suspendimos inicialmente los viajes, finalmente ha llegado el momento en que podemos brindarles a nuestros leales huéspedes la noticia de nuestro gran regreso en crucero”, dijo el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer.
“Hemos estado trabajando diligentemente para reanudar las operaciones, enfocándonos en la experiencia del huésped con la salud y la seguridad a la vanguardia. La creciente disponibilidad de la vacuna COVID-19 ha cambiado las reglas del juego. La vacuna, combinada con nuestra salud respaldada por la ciencia y protocolos de seguridad, nos ayudarán a brindarles a nuestros huéspedes lo que creemos serán las vacaciones más saludables y seguras en el mar “.
Los invitados pueden seguir mientras NCL hace sus preparativos finales para dar la bienvenida a los invitados a bordo con su nueva serie documental llamada EMBARK, que se estrenará el 15 de abril a las 8 pm en Facebook.











