Ante la popularidad que han adquirido los hoteles Pet Friendly en el mundo, NH Hotel Group comunicó que sus propiedades destacan por ser uno de los lugares exclusivos para que los huéspedes viajen con sus mascotas.
En las dos marcas que opera la cadena hotelera en el país, NH y NH Collection, está disponible esta modalidad para que los clientes disfruten su estancia en compañía de los amigos fieles, para quienes se les ofrecerán amenidades exclusivas.
Bajo el concepto Pet Friendly, NH Hotel Group admite hasta dos perros de máximo 15 kilos por habitación. La estancia incluye accesorios como platos para sus alimentos y mantas especiales para que el mejor amigo del huésped se sienta cómodo durante sus vacaciones y se convierta en la mejor experiencia.
Para el grupo hotelero, es primordial que sus clientes se sientan acompañados cuando estén fuera de casa y que sus amigos peludos los acompañen en su viaje para hacerlo inolvidable. Esto se suma a los servicios de prestigio que ofrece la compañía en México y el mundo.
NH Hotel Group reiteró que para garantizar la salud de huéspedes y colaboradores puso en marcha el programa Feel Safe at NH, que incluye 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. (NH brinda bicicletas a sus huéspedes para que hagan recorridos turísticos).
Este programa contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.
Agregar Comentario