Inicio » Wayam Mundo Imperial promueve el turismo gastronómico con “Cena entre amigos”
Wayam Mundo Imperial
Hoteles

Wayam Mundo Imperial promueve el turismo gastronómico con “Cena entre amigos”

Este 19 y 20 de febrero, el restaurante Cuna de Wayam Mundo Imperial celebrará la cuarta edición de “Cena entre amigos”, con la que promueven el turismo en Mérida desde la gastronomía.

En entrevista para NITU.mx, el chef Maycoll Calderón dio los pormenores de este encuentro culinario que viene ad hoc con el mes del amor y la amistad, y así festejar con la pareja, amigos con una experiencia gastronómica única.

La cuarta edición de “Cena entre amigos” tendrá como temática las mujeres talentosas, y el chef a cargo de Cuna estará acompañado de la regiomontana Cecy González, para presentar sus propuestas culinarias.

González está a cargo de Ok baldío y Taquería Josefa, y por muchos años se destacó como chef ejecutivo en la Arena Monterrey donde atendió a reconocidas bandas internacionales.

“Cena entre amigos” se realizará este 19 y 20 de febrero de 7:00 a 9:00 pm, con un costo de 850 pesos por persona. El menú estará integrado por platillos como aguachile negro de ribeye con aguacate y cebolla morada fresca; hummus hecho en casa, paprika, ajonjolí, pan pita, miel pura; y filete a las brasas, soya caramelo, jengibre, hongos y puré de papa.

El primer día estará amenizada por la saxofonista Gaby Ruiz, y el sábado por Lúa Jazz. Además, participará la mixóloga Begoña Quijano que deleitará con sus exclusivos tragos en los que utiliza miel 100 por ciento local y de gran calidad yucateca.

Mundo Imperial inició su aventura en el sureste mexicano con el proyecto Wayam, enclavado en un entorno natural ideal para los amantes del aire libre, la vegetación y la tranquilidad.

Los clientes que quieran disfrutar la “Cena entre amigos” y la experiencia de alojamiento tendrán acceso a un paquete que incluye ambos servicios a tarifas especiales este fin de semana en hospedaje en ocupación doble, Junior Suite y la cena.

Calderón destacó la importancia de impulsar el turismo en Mérida y los destinos de Yucatán, lo cual ellos impulsan desde la gastronomía. (Wayam Mundo Imperial alista su celebración de fin de año).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar