En lo que respecta a los viajes es importante SIEMPRE desplazarse con un seguro de viaje, no importa si su destino es en territorio nacional. Y es aún más importante si sale de viaje al extranjero por placer, por estudios o negocios que cuente con un seguro de Gastos Médicos Mayores y este instrumento tenga la cobertura COVID-19.
Antes que nada debe asegurarse si es que cuenta con un seguro de Gastos Médicos Mayores, *(más si es otorgado por su empresa) aunque viaje en el país, que este sea de cobertura nacional e incluya la cobertura por COVID-19.
Insisto en que muchas de las quejas que tienen los usuarios al adquirir su plan de GMM es porque desconocen sus alcances y limitaciones.
Es indispensable si viaja al extranjero que conozca las coberturas que tiene su seguro, en general la mayoría de los seguros contiene la cobertura de Emergencia en el Extranjero, aunque no siempre.
Además esta cobertura de Emergencia en el Extranjero funciona como su nombre lo señala para emergencias y esto significa que se aplica solamente en una situación en la que se pone en riesgo la vida. Esto es; en caso de dislocarse el tobillo, tener fiebre u otros síntomas de poca gravedad, los gastos erogados seguramente no se cubrirán.
Actualmente hay varios países donde es requisito obligatorio presentar un certificado o póliza que explícitamente indique que se cuenta con la Cobertura de COVID-19, como Argentina, Chile, Brasil o Emiratos Árabes.
Así que no olvide llevar su seguro de viaje cuando salga de su lugar de origen.
Si desea mayor información puede comunicarse al Cel. 99825721 y por WHAT´S al 9981686633.
Agregar Comentario