Marriott International
Hoteles Internacional

Marriott firma con Blue Diamond Resorts y duplicará su cartera de todo incluido

Marriott International, Inc. anunció una expansión planificada significativa de su cartera con todo incluido a través de un acuerdo a largo plazo con Sunwing Travel Group división hotelera ‘s, Blue Diamond Resorts , que cuenta con una cartera de propiedades de resorts en todo el Caribe , Centro América y México .

Se espera que el acuerdo, dice Marriott, impulse a la compañía a la lista de los 10 mejores jugadores globales con todo incluido al agregar 19 complejos turísticos franquiciados, con un total de casi 7,000 habitaciones.

La medida duplicará con creces su presencia en el segmento de todo incluido a 33 propiedades para 2025; Se espera que la mayoría de las propiedades se conviertan en Marriott’s Colección de autógrafos a mediados de 2021. (Marriott International lleva su proyecto Aloft a Tulum).

Marriott International lanzó su plataforma de cartera multimarca con todo incluido en agosto de 2019 y tiene nueve hoteles abiertos en Costa Rica , Barbados y México, con cinco adicionales en trámite en México, Curazao , República Dominicana , Jamaica y Brasil . (Travel Agent Central).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar