Inicio » Ofrecerá AMResorts test gratuito y extensión de hospedaje por COVID-19 positivo
COVID-19 CORONAVIRUS Hoteles

Ofrecerá AMResorts test gratuito y extensión de hospedaje por COVID-19 positivo

AMResorts, brazo hotelero de Apple Leisure Group, anunció una ampliación de su CleanComplete Verification, con CleanComplete+ que les ofrecerá a los huéspedes que viajen a los Estados Unidos un test gratuito para cumplir con los requisitos sanitarios de ese país, ademas en caso de dar positivo de COVID-19, también recibirán hospedaje 14 días sin costo para su recuperación.

Estados Unidos estableció como requisito de ingreso al país un test PCR negativo, a partir del 26 de enero, la medida, que busca disminuir los casos importados, también impacta de lleno en el emisivo estadounidense, ya que sus ciudadanos podrían tener dificultades a su regreso, ya sea por contagio como por las dificultades para acceder a una prueba en el exterior

Para ello, la empresa decidió extender su programa de bioseguridad CleanComplete Verification a través de CleanComplete+, que ofrecerá sin costo pruebas de antígeno para la detección de COVID-19 en las propiedades, para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos. Asimismo, en caso de ser necesario, también les dará la extensión de estadías por cuarentena.

Según lo informó AMResorts mediante un comunicado, a partir del 26 de enero, Hospiten, una red internacional de hospitales privados, aplicará las pruebas en las propiedades. Para acceder a estos test, los huéspedes deberán ponerse en contacto con el concierge de cada hotel a su llegada para programar la prueba antes de su salida. Los resultados se recibirán ese mismo día por escrito, según lo solicita el CDC de los Estados Unidos. (AMResorts anuncia nuevos hoteles en México).

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar