Esta iniciativa busca ser la más extensa para asesores y proveedores de sistemas de gestión de propiedades (PMS), mediante el cual podrán acceder a una formación crítica, recursos educativos y apoyo en línea para para proporcionar una oferta más holística a sus clientes hoteleros.
El Programa también pretende abordar la desfragmentación de la industria hotelera en todo el mundo; a la vez que su lanzamiento amplía el ecosistema de SiteMinder para incluir en su base de datos a asesores de hoteles, así como más de mil integraciones de sistemas, construidos a lo largo de una década, enfocados en las áreas de gestión de propiedades, distribución, upselling y administración de ingresos, marketing, gestión de reputación y aplicaciones para huéspedes.
Según la plataforma, desde que el programa se puso a prueba en julio de este año, más de cien asesores “todo en uno” y proveedores de PMS se han afiliado, y se espera que 2 mil asesores de hoteles y 400 proveedores de gestión de propiedades califiquen, lo que beneficiaría a cerca de 100 mil hoteles alrededor del mundo.
“Los asesores de hoteles y los vendedores de PMS son a menudo el primer puerto de escala para los hoteleros en cualquier mercado local. Son conocidos y de confianza, pero están limitados por el tiempo y los recursos.
A la luz del año que ha pasado, reconocimos que podrían hacer más si se les diera la oportunidad de aprovechar los recursos globales y el valor de la marca que SiteMinder podría aportar.
“Creemos en el poder colectivo, especialmente en este momento tan crucial en el que las empresas hoteleras necesitan todas las oportunidades para tener éxito” expuso Dai Williams, director de Crecimiento de SiteMinder.
“Durante casi 15 años, hemos trabajado para resolver la enorme fragmentación dentro de la industria hotelera construyendo el mayor ecosistema abierto para los hoteles.
“Al dar a los hoteles acceso directo a más de mil asesores externos e integraciones de sistemas que complementan nuestro mejor software, sabemos que estamos en una posición única para ofrecer este Programa de Socios para la industria hotelera a escala, y que el impacto que podemos tener juntos supera con creces el impacto que cualquiera de nosotros podría tener por su cuenta”, añadió. (SiteMinder: 6 pasos para que los hoteles consigan a las nuevas generaciones de huéspedes)
(Inmobiliare).
Agregar Comentario