Inicio » Posadas integra al Copacabana de Acapulco a su marca Gamma
Gamma Acapulco Copacabana
Hoteles

Posadas integra al Copacabana de Acapulco a su marca Gamma

El próximo 29 de octubre, el icónico hotel Acapulco Copacabana abrirá sus puertas bajo la marca Gamma de la operadora hotelera Posadas.

Gamma Acapulco Copacabana será la propiedad número 19 bajo esta marca de Posadas que opera el esquema de franquicia en propiedades de cuatro y cinco estrellas, que respetan la esencia local de la propiedad pero agrega los atributos de operación de Posadas.

El emblemático hotel cuenta con 431 habitaciones que ofrecen vistas únicas al mar, y zonas de esparcimiento como alberca, áreas de asoleado, jacuzzi, gimnasio, actividades para niños y un centro de negocios y convenciones con capacidad para 700 personas.

La oferta gastronómica de Gamma Acapulco Copacabana está en su restaurante Acuario que dispone de dos amplias terrazas, aire acondicionado y una increíble vista al mar, donde los comensales podrán disfrutar las propuestas del chef Manuel Andrade.

A la orilla de la alberca se encuentran Tabachines Grill y La Cevichería, con los mejores mariscos del lugar, y Agave Lounge Bar ofrece cocteles y bebidas especialmente diseñados para combinar con el menú para disfrutar en este destino paradisiaco.

Gamma Acapulco Copacabana se localiza en el centro de la Bahía de Acapulco, en el corazón de la Zona Dorada a solo 25 minutos del aeropuerto internacional, cerca de la tradicional Costera Miguel Alemán y a corta distancia del Club de Golf Acapulco.

Además, por su ubicación permite llegar fácilmente a los sitios turísticos emblemáticos del destino como La Quebrada a sólo 15 minutos, o playas como La Roqueta, Icacos, o Cici entre otros parques ecoturísticos y acuáticos. (Posadas apoya a huéspedes tras el paso del huracán Delta)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar