Inicio » Universal Assistance lanza i-Covid para mantener informados a sus viajeros
Marketing

Universal Assistance lanza i-Covid para mantener informados a sus viajeros

La compañía de asistencia y seguro de viajero, Universal Assistance, lanzó su nuevo servicio i-Covid que proporcionará a los clientes información puntual sobre las inquietudes que puedan surgir relacionadas respecto a la covid-19.

Con i-Covid, Universal Assistance brindará información sobre restricciones de entrada a un país, así como relacionada con el virus. También permitirá a los viajeros conocer los protocolos de higiene de las aerolíneas, así como resolver inquietudes vinculadas con sus coberturas.

El objetivo de la empresa de asistencia al viajero, es devolverle la confianza que requiere para reactivar sus salidas, a través de innovadores servicios.

i-Covid surge de una necesidad puntual de los clientes, y Universal Assistance consideró necesario mantener debidamente informados a los pasajeros como parte de su responsabilidad, con soluciones ágiles y sólidas, para impulsar el turismo.

La plataforma i-Covid muestra en forma general los países que tienen restricciones de ingreso y enlaces para conocerlas en detalle, los principales protocolos de higiene en las diferentes etapas de viaje, desde antes de salir de casa, en el aeropuerto, a bordo del avión y en el destino, así como una serie de opciones más para ampliar la información.

Universal Assistance destacó ser la única compañía de asistencia al viajero en incluir coberturas médicas por covid-19 en todos sus planes.

Algunos de los beneficios que tiene el servicio actual son la eliminación de cargos por cancelación o interrupción de viaje, asistencia médica, gastos de hotel por convalecencia o cuarentena, gastos de traslado y alojamiento de familiar, gastos de hospitalización, gastos de medicamentos, gastos por penalización por reprogramación de vuelo y repatriación sanitaria.

Las diferencias de protocolos entre un país y otro, y los constantes cambios de éstos obligan a tener una herramienta práctica que se pueda consultar ante cualquier inconveniente. (Universal Assistance apuesta por ecosistema digital para acompañar al viajero)

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar