ESTUDIO Playa Mujeres, el resort familiar de lujo, todo incluido, de la cadena hotelera ATELIER de Hoteles, presentó su concepto Doodle Land®, una experiencia diseñada para proporcionar recreación sana y estimulante, con interesantes programas de actividades que promueven la creatividad de los pequeños huéspedes del resort, en un formato único y novedoso inmerso en una atmósfera de arte, tecnología y naturaleza.
Los niños descubrirán en Doodle Land® un universo nuevo, lleno de juegos interactivos, con los que podrán divertirse al máximo, dejando volar su imaginación en el mundo del arte, el deporte, la cocina, la tecnología y la naturaleza, entre otros.
“En ATELIER de Hoteles estamos felices de presentar Doodle Land®, un concepto especialmente diseñado para que los niños disfruten de diversión y experiencias inesperadas, a través de nuevos conocimientos, habilidades, juegos y alegría, que les dejarán recuerdos inolvidables de sus vacaciones en ESTUDIO Playa Mujeres.
“Los Doodlers, como llamamos a los pequeños creativos, gozarán a lo grande con deportes en la playa y la piscina, interesantes procesos de producción tecnológica, como robótica e impresión 3D y varias actividades, en contacto con la naturaleza, incluyendo la selva, la playa y hasta un minihuerto”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.
Concebido como un espacio para creadores, Doodle Camp® fomenta la creatividad con programas interactivos como el Fab Lab, un impresionante Planetario, un fantástico taller con artistas invitados, así como cursos gastronómicos de cocina mexicana y gourmet.
El innovador concepto de ATELIER de Hoteles ha sido cuidadosamente planeado y diseñado para brindar una experiencia inmersa en el Arte Mexicano Contemporáneo y, desde su inicio, cuenta con un conjunto de reconocidos artistas y creativos mexicanos, quienes forman parte de su Colectivo de Arte y son los responsables de generar experiencias memorables para los visitantes de Doodle Land®.
En el caso del Doodle Camp®, el ambiente y personalidad del espacio se logró con la participación del gran ilustrador y caricaturista Carlos Varela, quien desarrolló los personajes y elementos gráficos de este concepto único.
Carlos tiene más de 27 años de experiencia, en los que destacan
sus portadas en distintas revistas, ha sido caricaturista editorial de importantes periódicos y es autor de cuatro libros especializados en caricatura. Su trabajo ha sido publicado en aproximadamente 70 millones de impresos, independientemente de sus publicaciones en la web.











