Inicio » Posadas apoya a huéspedes tras el paso del huracán Delta
Fibra Hotel
Hoteles

Posadas apoya a huéspedes tras el paso del huracán Delta

Luego del paso del huracán Delta por Quintana Roo, la cadena hotelera Posadas informó que sus huéspedes se encuentran sanos y salvos en los refugios oficiales, quienes regresan poco a poco a sus hoteles.

Tras una inspección minuciosa, las propiedades de Posadas registran poco o nulo daño, informó la compañía, por lo que el traslado de los clientes a los hoteles se hará en línea con la confirmación de las autoridades locales.

Para apoyar a los huéspedes que se vieron afectados en retrasos o cancelaciones de vuelos por el fenómeno meteorológico, Posadas ofrece una serie de opciones, por ejemplo, los clientes que no puedan salir del destino pueden extender su estadía con tarifas que tienen grandes descuentos.

Los huéspedes que tenían programada su llegada, pero no pudieron hacerlo por cancelación del vuelo, podrán cancelar sus estancia completa sin que se les aplique un cargo. Según la disponibilidad, podrán reprogramar su viaje más adelante este mismo año, y se respetará la tarifa original.

En el caso de que los clientes deseen reprogramar el viaje para el próximo año, el hotel se reserva el derecho de cotizar una tarifa nueva. Además, todas las nuevas fechas están sujetas a disponibilidad.

Posadas se mantiene en constante monitoreo de la evolución del huracán Delta e informará actualizaciones cuando así resulte necesario.

Por ahora, este miércoles comenzó el traslado de huéspedes a los diferentes hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One. (Orgullosos hoteleros por evacuación de 35 mil turistas en menos de 24 horas)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar