Inicio » Galería Plaza Reforma es galardonado por Preferred Hotels
Hoteles

Galería Plaza Reforma es galardonado por Preferred Hotels

Grupo Brisas anunció que su emblemática propiedad Galería Plaza Reforma recibió dos galardones de gran relevancia por parte de Preferred Hotels & Resorts, Hotel of the Year Mexico & The Caribbean y Hotel I Prefer of The  Year.

Cabe destacar que Hotel of the Year Mexico & The Caribbean el año pasado fue otorgado a Nizuc Resort & Spa Cancun, el reconocido complejo de Grupo Brisas, único con esta marca, que se encuentra en este destino del Caribe mexicano.

En cuanto al premio Hotel I Prefer of The  Year, este le fue otorgado por su aportación al programa de lealtad I Prefer que opera el grupo de representación hotelera internacional, y por los comentarios de los propios socios.

Ambos reconocimientos estaban programados para ser entregados en la pasada convención anual en Boston de Preferred Hotels & Resorts, sin embargo, ante las circunstancias por el Covid 19, ésta fue cancelada y se entregaron en forma virtual y presencial por parte de los ejecutivos del equipo de Preferred Hoteles & Resorts en México el pasado viernes.

“Es un honor saber que contamos con la preferencia de nuestros huéspedes y que nuestro trabajo es reconocido por una marca tan reconocida como Preferred Hotels & Resorts”, comentó Miguel Sotelo, gerente general de Galería Plaza Reforma a nombre de todo su equipo de colaboradores.

Galería Plaza Reforma fue nominado a tres categorías, y fue reconocido en dos, por parte de Preferred Hotels & Resorts. (Planes de aperturas de Grupo Brisas siguen en pie pese a contingencia)

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage