Inicio » Fallece el hotelero, restaurantero y promotor de Cancún, Rubén Olmos Rojas
Caribe Mexicano Hoteles

Fallece el hotelero, restaurantero y promotor de Cancún, Rubén Olmos Rojas

Rubén Olmos Rojas, Director Corporativo de Proyectos Especiales en Oasis Hotels & Resorts, restaurantero, hotelero, promotor de box y festivales musicales, deja el recuerdo de un profesional y amable persona al fallecer este 6 de septiembre a los 75 años de edad.

Nació en la Ciudad de México el 23 de noviembre de 1944, estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la UNAM, hizo estudios de Disciplina Business, Management, Marketing, and Related Support Services.
Estudió en la Rutgers University.

Fue CEO, presidente y director general del restaurante Ruinas de Chichen-Itza de 1989 al 2011, fue un miembro activo en el patronato de la Cruz Roja y en todos sus proyectos altruistas, en donde es reconocido por su gran entusiasmo y don de persona.

De igual manera se desempeñó en la Asociación de Hoteles de Cancún en donde desempeñó algunos cargos. (Vuelve Oasis a la AHC tras polémica salida hace 5 años).

Como Director de Nuevos Proyectos de Grupo Oasis, desde el 2011, jugó un papel importante como activista y promotor del festival Oasis Jazz U en Oasis Hotels & Resorts, que trajo grandes estrellas musicales al Caribe Mexicano.

Asimismo, fue uno de los principales precursores de eventos boxísticos desde la internacional “Oasis Arena Cancún”, cuando la propuesta inició en el 2010, en conjunto con la promotora “Cancun Boxing” y que también proyectó al destino a nivel internacional.

NITU.mx, le rinde un homenaje a este importante personaje de la comunidad de Cancún que participó activamente en varios sectores sociales y profesionales. Asimismo lamenta su sensible fallecimiento.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar