Inicio » Tabasco presume su belleza como parte del Mundo Maya
Destinos México

Tabasco presume su belleza como parte del Mundo Maya

Con el eslogan ¡Alianza por un turismo innovador!, la secretaría de Turismo de Tabasco, invita a visitar, conocer y vivir las experiencias memorables en las 7 Rutas Turísticas que ofrece el #EdéndeMéxico.

“Vale la pena vivir la experiencia de conocer las 7 Rutas Turísticas que ofrece el estado de Tabasco, la meta es que quienes nos visiten, identifiquen la riqueza gastronómica ancestral, la pluralidad cultural y los maravillosos escenarios naturales que ofrece nuestro territorio, como lo hacemos y lo sentimos los tabasqueños”, se explicó.

En este contexto el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo a cargo de su titular, T.T. José Antonio Nieves Rodriguez, realizó el día de hoy el Webinar: Profesionalización de producto turístico 2020, con el tema:

Alianza Mundo Maya Tabasco
Con esta alianza se busca reactivar el turismo en el estado, así como detonar nuevos proyectos, impulsar el desarrollo social, así como incentivar las actividades productivas sustentables, para ofrecer al mundo productos turísticos únicos e innovadores a fin de atraer turistas e inversionistas que generen proyectos nuevos, que protejan el ambiente y contribuyan al desarrollo económico de la región. (Los cinco estados del Mundo Maya firman convenio de colaboración).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar