Para ir más allá del tema comercial y de negocios que involucra a la industria de reuniones, IBTM Americas realizará el Virtual Summit Humanizing the Change, un encuentro totalmente en línea que busca estrechar los lazos con la cadena de valor de este nicho.
Humanizing the Change se llevará a cabo este 25 y 26 de agosto y tal como su nombre lo indica, busca humanizar las reuniones virtuales.
De acuerdo con David Hidalgo, director general de IBTM Americas, este encuentro no tiene objetivo de citas de negocios, sino impulsar la relación humana de clientes y proveedores de la industria de reuniones, a través de un programa educativo y de capacitación.
Como parte de su compromiso con visitantes, usted buyers y toda la comunidad MICE, se adecuaron los espacios y sesiones educativas para estos profesionales de eventos, a través de un Summit Virtual.
El programa de este encuentro virtual contempla la participación de Mike, Rayburn, conferencista miembro del Salón de la Fama de la National Speakers Association (NSA) de los Estados Unidos; Gabriel Vallejo, speaker experto; Irene Lane, fundadora de Greenloons; Lisa Aquino, de Encore Global Production Group; Nico Celis, productor de la película Roma, entre otros.
Hidalgo destaca que Humanizing Change es un “homenaje a todas las personas que trabajan en la industria de eventos, como una invitación para recordar que somos humanos: creativos, sociales y apasionados”.
IBTM Americas es el evento líder de la industria de eventos de la región tanto Norteamérica como Latinoamérica. Por la pandemia, el encuentro presencial se reprogramó para el 19 y 20 de mayo de 2021, en Centro Citibanamex en Ciudad de México.
Este reconocido encuentro verá algunos ajustes en su operación a causa de la nueva realidad en eventos, por lo que verá reducida la asistencia de visitantes y participantes. A este evento se suma Experience, que será del 17 al 19 de octubre en Guadalajara, Jalisco.
Experience busca despertar emociones genuinamente positivas en todos sus participantes en torno a una atmósfera que permita transmitir inspiración para generar nuevos proyectos, desarrollar oportunidades comerciales y crear relaciones comerciales fuertes a partir de las emociones. (IBTM Americas lanza Experience para revolucionar la industria de reuniones)
Con estas acciones, IBMT Americas integra la versión 2.0 en materia de eventos, con plataformas 360 grados y que le den presencia a lo largo de todo el año.
Agregar Comentario