Inicio » Grupo Hotelero Santa Fe finaliza convenio con AMResorts
Hoteles México

Grupo Hotelero Santa Fe finaliza convenio con AMResorts

Grupo Hotelero Santa Fe anunció al público inversionista que debido a los impactos de la pandemia acordó concluir amistosamente el acuerdo de comercialización y co-branding con AMResorts a partir del 31 de julio 2020 para nuestros tres hoteles en Punta Cancún, Los Cabos y Nuevo Vallarta.

En un comunicado el consorcio mexicano, señala que los hoteles regresarán a su marca propietaria Krystal Grand® el 1 de octubre 2020.

Asimismo, como parte del acuerdo con AMResorts, les autorizaron operar los tres hoteles bajo la marca Reflect® hasta el 30 de septiembre 2020 para que la Compañía pueda hacer todos ajustes necesarios para cambiar la marca de estas propiedades.

Grupo Hotelero Santa Fe, será responsable de la comercialización y continuará con la administración de las propiedades. (AMResorts comercializará tres propiedades de Grupo Hotelero Santa Fe).

Apple Leisure Group continúa siendo un socio estratégico para la compañía, ya que tienen un sistema de distribución robusto y son los operadores globales más grandes para viajes de placer a México, República Dominicana y uno de los más grandes del Caribe.

AM Resorts también se mantiene como socio para el Breathless Tulum Resort & Spa donde Grupo Hotelero Santa Fe, será responsable de la operación de la propiedad, y AM Resorts será responsable de la comercialización, ventas y mercadotecnia.
AM Resorts se quedará con la marca Reflect® Resorts & Spas.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar