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Sabre automatizará atención a clientes con chatbot de Mindsay

Sabre Corporation anunció en conjunto con Mindsay el lanzamiento de una solución que automatizará la atención a clientes de aerolíneas, agencias de viajes y compañías de gestión de viajes como (OTA’s y TMC’s), mediante un chatbot.

Los agentes virtuales de Mindsay estarán totalmente conectados con las API de Sabre, lo que les permitirá resolver de forma automática una gran variedad de solicitudes, desde preguntas comunes hasta movimientos complejos como modificaciones de reservas completas.

De acuerdo con el proveedor de tecnologías para la industria de viajes, la alianza con Mindsay, líder en desarrollo de Inteligencia Artificial (IA), las compañías del sector turístico que tengan la plataforma Sabre, podrán revolver automáticamente 70 por ciento de las solicitudes de sus clientes.

Las soluciones tecnológicas de IA conversacionales de Mindsay son las únicas que se adaptan a los sistemas de Sabre, y se integrarán a plataformas como Zendesk, Salesforce, Intercom y Genesys, que con Mindsay garantizan una atención al cliente más eficiente.

Para Kirloy, el primer cliente de Sabre que utiliza Mindsay y Zendesk para automatizar la gestión de solicitudes de sus clientes, esta tecnología le ha permitido modificar y cancelar reservas de vuelo, solicitud de reembolsos aplicables, información de estado de vuelo y facturación de equipaje y acceso a tarjetas de embarque, y respuesta a preguntas frecuentes como límites de equipaje, restricciones de viaje, entre otras.

“Nuestra integración única con el GDS líder de Sabre permite a las aerolíneas, las OTA, las TMC y los hoteles brindar un mejor servicio por una fracción del costo, ya que proporciona la combinación perfecta de autoservicio e interacción humana,” dijo Guillaume Laporte, CEO de Mindsay.

En tanto, Marcos Pinedo, vicepresidente de Soluciones para Socios de Sabr, dijo “El nuevo chatbot ayudará a resolver de manera automática las solicitudes de rutina, lo que permitirá a nuestros clientes que son agencias de viajes concentrarse en atender las demandas más complejas de sus viajeros y ofrecer su conocimiento y experiencia”. (Sabre es la primer globalizadora en obtener certificación IATA One Order)

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