Inicio » NexusTours recibe certificaciones del gobierno de QR y del WTTC
NexusTours
Agencias de Viajes

NexusTours recibe certificaciones del gobierno de QR y del WTTC

El protocolo Be Safe with Nexus, desarrollado y aplicado por NexusTours, fue reconocido por las autoridades de Quintana Roo y por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), con las certificaciones respectivas que emiten ambos organismos.

El DMC líder del Caribe, Centro y Norteamérica recibió la nueva Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) que otorga la Secretaría de Turismo estatal y los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo.

A nivel internacional NexusTours obtuvo el Sello Safe Travels del WTTC, lo que avala el compromiso que la compañía de servicios en destino tiene con la seguridad de sus clientes y colaboradores.

Be Safe with Nexus fue lanzado a principios de junio para garantizar a sus clientes vacaciones confiables y sin preocupaciones, con protocolos de higiene y seguridad que se implementan en la transportación, hospedaje y actividades.

Las medidas de prevención de NexusTours también se aplican en cada una de sus oficinas, y por parte de sus socios y proveedores.

Para obtener el CPPSIT de Quintana Roo y Safe Travels (Viaje Seguro) del WTTC, se evaluó cada una de las áreas de servicio y operación de NexusTours para comprobar que se cumplen los procedimientos en materia de higiene bajo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

La compañía perteneciente a Sunwing Travel Group continúa con el reinicio paulatino de sus operaciones en los destinos que maneja, garantizando las mejores prácticas y desarrollando nuevas propuestas para mejorar la experiencia del cliente. (Sunwing refuerza el equipo directivo de NexusTours con Alejandro Vázquez)