Inicio » Llegan las criptomonedas al turismo de la mano de Expedia y Travala
Despegar
Hoteles Internacional Sin Categoría

Llegan las criptomonedas al turismo de la mano de Expedia y Travala

Una nueva alianza entre Expedia y Travala.com, plataforma de reservas de hoteles basado en blockchain y el uso de nuevas tecnologías, brindará nuevas formas de pago para los usuarios, quienes podrán realizar sus reservaciones mediante criptomonedas.

Esta asociación permitirá a las personas elegir entre las diversas opciones de hoteles y sitios de alojamientos que ofrece Expedia Group dentro del portal de Travala, y reservar viajes utilizando más de 30 formas de criptomonedas, incluyendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB) y AVA, la criptomoneda nativa del buscador. (Surge la primera agencia de viajes que acepta pagos con criptomonedas).

De acuerdo con Alfonso Paredes, vicepresidente senior de Expedia Group, Expedia Partner Solutions (EPS), una de las marcas del grupo reconoce el crecimiento y evolución que las opciones de reserva y pago tienen, por lo que han lanzado esta nueva asociación.

“Nuestro objetivo es ayudar a Travala.com a escalar su negocio más rápido que nunca. A través de nuestra amplia oferta de viajes, soporte para socios y tecnología de punta, nos especializamos en ayudar a socios como Travala.com a construir experiencias fantásticas para sus viajeros “.

Por su parte, Juan Otero, CEO y cofundador de Travala.com destacó que esta asociación desbloquea una mayor elección de alojamiento y disponibilidad para los usuarios, incluyendo hoteles de 4 y 5 estrellas en los principales destinos.

“Nuestros últimos datos mensuales muestran que la confianza de los consumidores y el deseo de viajar está volviendo, con un aumento del 81% en las noches reservadas y el tráfico del sitio web un 50% semana a semana. Trabajar con Expedia significa que podemos fidelizar a los viajeros durante todo el período de recuperación, ofreciendo una disponibilidad inigualable de último minuto y tarifas y ofertas fantásticas “.

Cabe destacar que, en noviembre de 2019, la plataforma llegó a un acuerdo similar con Booking.com y añadió sus más de 90 mil destinos a su buscador. Con lo que la empresa aumentó sus ingresos en un 33% después de la asociación.

Travala.com es el principal servicio de reserva de hoteles y alojamientos amigable con las criptomonedas con presencia en 230 países con más de 2 millones de propiedades. (INMOBILIARE)