Inicio » Marriott desarrollará su primer Delta Todo Incluido en la Riviera Nayarit
Delta by Marriott Riviera Nayarit
Hoteles

Marriott desarrollará su primer Delta Todo Incluido en la Riviera Nayarit

El primer hotel todo incluido a nivel mundial de Marriott International estará en el nuevo complejo turístico Delta by Marriott que desarrolla en la Riviera Nayarit, y para lo cual transformará el actual complejo Grand Matlali Hills Resorts& Spa.

La cadena hotelera más grande del mundo anunció que firmó el acuerdo para gestionar este importante complejo turístico que desarrollará en colaboración con PB Puerto Bahía Residence, para convertir la propiedad de 117 habitaciones en todo un complejo de 300 llaves.

Delta by Marriott será el nombre de este complejo turístico que al ser renombrado será gestionado por el grupo hotelero en 2021, y estima que la ampliación esté lista para 2023. Se ubicado en una colina en la Cruz de Huanacaxtle, a 30 minutos del Aeropuerto de Puerto Vallarta.

Tras la remodelación y ampliación, el nuevo complejo turístico de Marriott tendrá seis puntos de venta de alimentos y bebidas, un spa, una sala de fitness y un club de playa, que representan el enfoque de la marca Delta by Marriott para la experiencia todo incluido.

El director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International comentó “Las esperadas normas de extensión de la marca Delta by Marriott All-Inclusive ya están listas, y son perfectamente aptas para conversiones de complejos turísticos de servicio completo, lo que les permitirá a nuestros 140 millones de huéspedes de Marriott Bonvoy disfrutarlos pronto”.

Por su parte, Armando Vejar, CEO de PB Puerto Bahía Residence, dijo “Al traer este nuevo concepto y marca a Riviera Nayarit esperamos elevar la oferta para los visitantes y atraer un nuevo segmento de huéspedes al destino”.

Actualmente, Marriott International tiene firmados 146 proyectos en América Latina y el Caribe, que representan más de 24 mil habitaciones. Desde 2014, la compañía ha convertido más de 10 mil habitaciones en alguna de sus marcas, una de ellas Delta by Marriott Ciudad de México que se firmó en diciembre de 2019. (JW Marriott Ciudad de México va por recuperación apoyado de nuevos segmentos)