Inicio » Posadas lanza en Tulum su nueva marca de lujo Curamoria Collection
Curamoria Collection
Hoteles

Posadas lanza en Tulum su nueva marca de lujo Curamoria Collection

Este 15 de julio abrió sus puertas Náay Tulum, con el que Posadas lanza oficialmente su nueva marca de lujo Curamoria Collection para potenciar los hoteles boutique y ofrecer experiencias únicas y auténticas.

Con Curamoria Collection, la operadora hotelera líder en México incursiona en un nuevo concepto que brinda estancias íntimas que resaltan la autenticidad y experiencias de autor; y que estima incorporar 30 hoteles en los próximos 10 años en destinos como San Miguel de Allende, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otros.

Tulum fue elegida por Posadas para lanzar esta nueva marca por ser el destino que permite disfrutar una auténtica experiencia deluxe rodeada de naturaleza, que los visitantes podrán explorar en bicicleta.

Náay Tulum se encuentra dentro del complejo Aldea Zamá, en una ubicación privilegiada. Tiene enigmáticos detalles de la cultura maya en cada rincón y al mismo tiempo cuenta con un diseño contemporáneo, que logra una estética que lo hace único.

El primer hotel de Curamoria Collection cuenta con 36 habitaciones que garantizan un confort inigualable rodeado de naturaleza y en donde se ofrecen amenidades orgánicas elaboradas a base de miel de abeja.

En el roof top se encuentra la piscina y desde aquí se puede apreciar una vista extraordinaria para apreciar el paisaje y disfrutar el atardecer. La cocina de KII’ KIL presenta una propuesta nacional e internacional elaborada con los ingredientes más frescos de la región.

También cuenta con spa ambientado con la atmósfera del mar y la selva caribeña, y equipado con cabinas de primer nivel.

Otras actividades que podrán realizar los visitantes de Náay Tulum es visitar los pueblos cercanos para vivir una auténtica experiencia local, nadar en el Cenote Esqueleto o Punta Allen y disfrutar la playa Mía Beach.

Curamoria Collection opera bajo el esquema de franquicias de Posadas. Esta nueva marca “busca una trascendencia del lujo y experiencias de autor, lo que también representa el compromiso de Posadas con continuar sus planes de expansión a través de un modelo de negocio de franquicia, con el objetivo también de generar empleos e impulsar el turismo en México” comentó Antonio Echeverría, director de Servicios de Franquicia de la cadena hotelera. (Grupo Posadas anuncia reaperturas)