Inicio » AMResorts prepara la reapertura de 35 hoteles
Hoteles Internacional

AMResorts prepara la reapertura de 35 hoteles

AMResorts, empresa perteneciente a Apple Leisure Group (ALG), mantuvo cerradas las puertas durante 3 meses de sus 35 hoteles en México por la contingencia de la pandemia del coronavirus.

El Now Sapphire Riviera Cancún y Zoëtry Villarolandi Isla Mujeres recibieron a sus primeros huéspedes el 15 y 19 de junio, respectivamente.

El 20 de junio inició operaciones Reflect Nuevo Vallarta y para este jueves 25 de junio estará abierto Sunscape Puerto Vallarta.

APERTURA 1 DE JULIO

Siete hoteles de la marca Secrets en Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta, Riviera Maya, Cancún, Cozumel y Playa Mujeres, recibirán a los viajeros a partir del primer día de julio.

Asimismo, abrirá el Breathless Cabo San Lucas y ocho de la marca Dreams en Acapulco, Huatulco, Los Cabos, Nuevo Vallarta, Cancún, Riviera Cancún, Tulum y Playa Mujeres.

Now Amber Puerto Vallarta y Now Emerald Cancun; junto con la marca Reflect en Los Cabos y Cancun, y Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, también para el 1 de julio.

MÁS REAPERTURAS EN 4 MESES

Del 2 al 15 de julio estarán recibiendo más huéspedes en seis hoteles más.

Para el 1 de agosto será el Secrets Capri Riviera Cancún, para el 14 de septiembre el Dreams Natura y el primer día de octubre ya estarán abiertos Zoëtry Paraiso de la Bonita y Sunscape Aura Riviera Maya.

LOS INTERNACIONALES

En República Dominicana, el Secrets Cap Cana y Now Onix Punta Cana iniciaron operaciones el 21 de junio.

Sus otros nueve hoteles que operan bajo las marcas Zoëtry, Dreams, Sunscape, Secrets. Breathless y Now, reabrirán entre el 1 de julio y el 15 de agosto.

Los tres hoteles en Centroamérica Dreams Playa Bonita Panamá, Secrets Papagayo Costa Rica y Dreams Las Mareas, lo harán el 1 y 16 de julio, y el primer día de noviemnre, respectivamente.

Los ocho complejos hoteleros del Caribe, con las marcas Sunscape, Secrets, Dreams y Zoëtry; de los cuales cinco están en Montego Bay, dos en Curacao y uno en St. Martin, recibirán a sus primeros huéspedes entre el 1 de julio y el 1 de octubre.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar