Spirit Airilines confirmó el reinicio de operaciones hacia Cancún a partir del 25 de junio con 11 vuelos, además de otros 36 vuelos semanales durante todo julio, hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), que es administrado por Aeropuertos del Sureste (ASUR).
De esta forma se reanudan los vuelos comerciales desde diferentes puntos de Estados Unidos; con destinos programados desde: Baltimore/Washington con tres vuelos semanales; Dallas/Fort Worth, con dos vuelos semanales; Detroit, con un vuelo semanal; Fort Lauderdale-Hollywood, con dos vuelos semanales; Houston, con dos vuelos semanales y Chicago, con un vuelo a la semana.
La aerolínea estadounidense se define como especializada en entregar opciones de viaje personalizadas, comenzando con una tarifa desempaquetada. Lo que le permite a cada pasajero pagar por las opciones que escoja. Por ejemplo, equipaje, asientos asignados y refrigerios. A esto lo llamamos viajar de forma inteligente.
Para el mes de julio la programación señala: Baltimore/Washington, con cinco vuelos semanales; Dallas/Fort Worth, con siete vuelos semanales; Detroit, con cinco vuelos semanales; Fort Lauderdale-Hollywood, con siete vuelos semanales; Houston, con siete vuelos semanales y Chicago, con cinco vuelos a la semana.
La empresa vuela a más de 76 destinos en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. De estos destinos, más de 25 son internacionales.
Como informó NITU.mx en su momento, Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) señaló que desde el 8 de junio se reanudarían los vuelos desde Estados Unidos, el principal mercado de turistas hacia el Caribe Mexicano con un promedio de más de 4 millones de viajeros anuales. (Retorno de aerolíneas a Cancún será en junio).











