Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, reafirma su compromiso con la industria de los viajes prepara campañas con 15 destinos turísticos en México para su pronta reactivación una vez que la normalidad regrese después de la pandemia. Best Day trabaja, en distintas líneas de acción, para que los efectos del Covid-19 sean del menor impacto posible.
#QuédateEnCasa: Siendo muy consciente de la situación, cuidándose y cuidando a los demás, Best Day atendió puntualmente el llamado e implementó, para todos sus colaboradores, el modo Home Office. Al mismo tiempo, y cumpliendo cabalmente con los protocolos establecidos por las autoridades, restringió todas sus plataformas de ventas para aceptar reservaciones de viajes a partir del 1 de junio del 2020.
“Vamos a Volver a Viajar” es el nombre del reciente lanzamiento de la campaña, la cual tiene como objetivo enviar un mensaje de positivismo e inspirar a las personas a redescubrir paisajes, a explorar experiencias nuevas y a disfrutar la vida con máxima libertad. En este sentido y fiel a su compromiso de ser la plataforma de viajes preferida de los mexicanos, Best Day está coordinando campañas cooperativas con 15 destinos turísticos del país, a fin de promover el turismo nacional hacia estos destinos. (“Vamos a volver a viajar” Best Day lanza emotiva campaña digital).
“No solo es nuestra responsabilidad, como empresa líder en el turismo, contribuir a sacar adelante a México, sino que también es nuestro orgullo. El 27 de abril Best Day cumplió 36 años de experiencia y nada nos detendrá para seguir creando orgullosamente EL MEJOR DÍA DE SUS VACACIONES a todos nuestros clientes.”, dijo Julián Balbuena, Presidente del Consejo
“Te mereces unas vacaciones” será el nombre del programa de beneficios, dirigido a todo el personal médico y de enfermería de los Hospitales y Centros de Salud de México, para el cual Best Day trabajará con su amplia red de socios turísticos, tanto del sector aéreo, como de hoteles, traslados y tours, entre otros, para rendir un simbólico homenaje a los que ayudaron a salvar a miles de mexicanos y en agradecimiento por sus actos heroicos.











