Inicio » Cerrados 51 hoteles de la AHC por COVID-19
industria turística playas Concanaco Servytur
COVID-19 CORONAVIRUS Hoteles

Cerrados 51 hoteles de la AHC por COVID-19

Un total de 51 hoteles han cerrado sus puertas en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres de acuerdo con la información de la Asociación de Hoteles, como consecuencia de la crisis epidemiológica del COVID-19

Como balance de los cierres 18,262 cuartos están cerrados en un hecho inédito en el destino turístico número uno de México.

A pesar de las restricciones de viaje en casi todo el mundo todavía hay 6mil 500 visitantes disfrutando de unas playas espléndidas y un clima espectacular.

En el comunicado la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres también aclara, que los hoteles que se encuentran en operación están llevando a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, igualmente se encuentran atentos a la información oficial de las respectivas dependencias.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar