Inicio » HotelDO reunirá a 3,100 agentes de viajes pues confía en el sector
HotelDO
Agencias de Viajes Destinos

HotelDO reunirá a 3,100 agentes de viajes pues confía en el sector

Con miras a fortalecer su presencia con las agencias de viajes pequeñas o grandes HotelDO, la plataforma de reservas en línea especializada para agencias de viajes en México y Latinoamérica, anunció el inicio de HotelDO The Tour 2020, en la Ciudad de Cancún, y la meta de reunir a 3,100 agentes de viajes en México y otros países.

Dicha gira recorrerá las principales ciudades y destinos de Latinoamérica, con el objetivo de reforzar las relaciones comerciales de HotelDO con agentes de viajes minoristas e impulsar el turismo.

“Aportamos lógica y control a las agencias, porque hay una buena parte de la venta que captamos a los canales tradicionales, nosotros le apostamos a las agencias de viajes y contrario a los que apuntan a su desaparición, creemos que permanecerán y que sólo necesita las herramientas tecnológicas necesarias”, aseveró Daniel Vázquez, Managing Director de HotelDO.

Afirmó que para las agencias en México que atienden a connacionales que viajan por el país se definen como la opción número 1.
“En HotelDO estamos emocionados por celebrar nuestro 20 aniversario y presentar nuestra nueva imagen en The Tour 2020. Sin duda, estos eventos son el marco perfecto para festejar y agradecer, de manera directa, la preferencia de los agentes de viajes y compartir con ellos las novedades tecnológicas que hemos implementado”, comentó The Tour compartirá, en cada uno de los 42 destinos que visitará, los avances en productos, tecnología y novedades comerciales, que la plataforma de HotelDO brinda a todos los agentes afiliados en Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay y México.

La mecánica de The Tour, que este año celebra su sexto año consecutivo de realización, consiste en conferencias, “trade shows” y eventos especiales. (HotelDO consolida relaciones con agencias de viajes de Latam al completar The Tour 2019).

En la plataforma de HotelDO las secciones que más gustan a los agentes, son los módulos de administración de reservas, el de pago con dos tarjetas de crédito, el comparativo de hoteles y habitaciones para envío al cliente final y, en cuanto al producto, la constante integración de destinos, hoteles, actividades y otros servicios, así como la solución para Rentas Vacacionales.

Posteriormente al arranque en Cancún, The Tour incluye visitas a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, León y Aguascalientes. Como nuevos destinos, este 2020 se integran las ciudades de Tampico, Durango, Hermosillo y Xalapa. La gira continuará en Argentina en mayo, en Colombia en junio, en Brasil en septiembre y Uruguay en noviembre.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar