Inicio » Lo mejor de Perú llegó a México de la mano de Background
Peru
Sudamérica

Lo mejor de Perú llegó a México de la mano de Background

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el evento anual del portafolio de marcas de lujo peruanas que en México representa Background Representaciones Turísticas, Hotel B, Delfine Amazon Cruises, Inca Rail y Sumaq Machupichu Hotel, para mostrar a los agentes de viajes y operadores del país, su oferta turística de lujo, confort y atención a detalle.

Durante el cóctel organizado en Ciudad de México, con el patrocinio de LATAM Airlines, Gómez celebró también un año de operaciones de su empresa, la cual montó luego de salir de Marriott International, la cual también es respaldada por José Manuel Reyna, el director comercial.

Durante esta caravana que visitó las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, estuvieron presentes Maritza Montero, directora de ventas y marketing de Inca Rail; Angie Clavijo, gerente general de Hotel Sumaq; Inés Orihuela, directora de ventas & marketing de Delfin Amazon Cruises, y María José Gueudet, gerente general de Hotel B, quienes hablaron con los invitados uno a uno y dieron un amplio panorama de sus productos y servicios y lo que significa el mercado mexicano para ellos. (Perú presenta ofertas de viaje por la final de la Copa Libertadores).

Gueudet señaló que el Hotel B es el primer hotel Relais & Châteaux en Lima, el cual esta concebido como un centro para viajeros que promueve una exploración más profunda de la ciudad histórica: una casa de huéspedes con 20 suites, un restaurante emblemático con el espíritu del Club de Exploradores del cambio de siglo; inmersos en el encanto de la hospitalidad tradicional limeña. Es un centro de encuentro con sensibilidad artística para conectar viajeros y para satisfacer a aquellos tradicionalistas que van en busca de una auténtica atmósfera histórica o para los sagaces exploradores urbanos deseosos de sumergirse en la escena contemporánea, social y cultural de la ciudad.

En tanto Orihuela apuntó que Delfin Amazon Cruises, es el pionero de los cruceros de lujo en el Amazonas peruano, el cual brinda experiencias en medio de la naturaleza a bordo de sus embarcaciones distintivas. También es la primera compañía de cruceros en unirse al exclusivo portafolio de Relais & Châteaux. Delfin Amazon Cruises ha sido reconocido por su servicio impecable, diseño elegante y excelente cocina auténtica, en uno de los lugares más fascinantes y remotos del mundo “El Amazonas”.

Delfin Amazon Cruises ofrece tres opciones de barcos: el Delfín I, con cuatro grandes suites, dos de las cuales incluyen una piscina privada; Delfín II con 14 suites y Delfín III con 22 suites, terraza al aire libre con piscina, centro de ejercicios y centro de masajes donde los pasajeros pueden probar tratamientos curativos inspirados en las tradiciones de la Amazonía.

Por su parte Montero destacó que Inca Rail es una empresa ferroviaria creada en 2007 dedicada al transporte de pasajeros en la ruta turística de Cusco a Machu Picchu y que se ha convertido en líder del turismo sostenible en la región, no sólo por la seguridad sino también por la atención y comodidad que brinda en cada uno de sus recorridos, así como las distintas experiencias que ofrece a bordo.

Inca Rail cuenta con 23 auto vagones que operan en 14 frecuencias y ofrecen 4 servicios: The Private, vagón privado de lujo y exclusividad, ofrece menú gourmet, bar y bebidas libres, balcón al aire libre, música en vivo y bus privado a la ciudadela; The First Class, con cómodos y espaciosos asientos con servicio personalizado a bordo, menú gourmet, bar y bebidas libres, música en vivo y bus a la ciudadela, también cuenta con un observatory-lounge con balcón al aire libre; The 360°, que cuenta con un vagón observatorio al aire libre con bar y ventanas panorámicas más altas y amplias, se ofrecen aperitivos andinos, sistema de entretenimiento a bordo, música ambiental, así como bebidas frías y calientes; The Voyager, cuenta con cómodos asientos y mesas plegables, ventanas panorámicas y música ambiental durante todo el viaje, ofrecen snack y bebidas frías y calientes.

Y por último Angie Clavijo, habló del Sumaq Machu Picchu Hotel, el cual se encuentra al pie del santuario histórico y en la rivera del Río Vilcanota. El inmueble ofrece impresionantes vistas de las montañas. Recientemente remodelado, el inmueble ofrece un interior inspirado en la antigua historia andina donde los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de experiencias acogedoras.

Sumaq Machu Picchu Hotel ofrece un servicio de lujo personalizado, innovadora cocina peruana y un relajante spa con tratamientos ancestrales tradicionales y terapias curativas. Las 62 habitaciones de la propiedad de lujo incluyen 1 suite imperial, 2 junior suites y 59 habitaciones Sumaq Deluxe, todas con decoración contemporánea, modernas amenidades y servicios.

“En Sumaq hemos recopilado las mejores muestras de estas expresiones y las hemos convertido a actividades vivenciales dentro y fuera del hotel para conectar a nuestros visitantes con las energías cósmicas de Machu Picchu”, finalizó Clavijo.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar