Inicio » SGMobile llegará a los viajeros mexicanos a través de agencias de viajes
SGMobile
Agencias de Viajes

SGMobile llegará a los viajeros mexicanos a través de agencias de viajes

La compañía de tecnología que ofrece conexión a internet para viajeros, SGMobile, lanzó en México su producto Mysimtravel, el cual será distribuido en nuestro país y América Latina a través de agencias de viajes. De origen brasileño, SGMobile eligió a México como puerta de entrada al resto de Latinoamérica, al ser el país más importante a nivel turístico en la región. Desde sus oficinas en Ciudad de México, se encargará de expandir la presencia de Mysimtravel en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Paraguay y el Caribe, durante este 2020. Para cumplir este propósito, Brenda Alonso fue nombrada como country manager de SGMobile para México, dada su amplia experiencia en el área tecnológica relacionada con el turismo, y quien tuvo la oportunidad de probar la funcionalidad de este servicio en la reciente edición de Fitur, en Madrid. Mysimtravel es el chip que garantiza a los viajeros conexión a internet prácticamente en todo el mundo, pues tiene presencia en más de 200 países y acuerdos con más de 300 operadores conectados. Jean Brancher, CEO de SGMobile, detalló que este servicio de cobertura global brinda acceso a servicio de voz y datos a los viajeros, con paquetes que se ajustan a sus necesidades y tarifas hasta 85 por ciento más bajas que los planes existentes en el mercado. La compañía opera en Brasil desde 2015, y a la fecha cuenta con más de 50 mil usuarios activos. Mysimtravel también asegura una conexión rápida, ágil y sencilla, para facilitar la vida del turista durante su viaje, independientemente de los países que incluya su tour. “Nacimos en Brasil hace cinco años con la idea de ser global. Tenemos oficinas en Sao Paulo; St. Petersburg, Estados Unidos; y ahora en México”, comentó Brancher. La presentación de SGMobile y Mysimtravel en México marca apenas el inicio para dar a conocer este producto en México y el resto de Latinoamérica; quienes se acercarán a los agentes de viajes para que sean ellos quien ofrezcan el producto y servicio a sus clientes. “Estamos convencidos de que debe ser a través del B2B. Vamos a mostrarles la plataforma internacional, pero con tarifas en moneda nacional por país, soporte las 24 horas los 365 días del año y disponible en portugués y español”, explicó Brenda Alonso. La ejecutiva agregó que se eligió México para su expansión, por la apertura y disposición a este nuevo tipo de tecnologías. “Con este servicio, los agentes de viajes pueden agregar innovación a sus paquetes. También tenemos una white label para las agencias, para que puedan venderlo”. Los precios para el usuario varían de acuerdo al viaje, países que visitarán y uso de datos que requieren. Mientras que la comisión para las agencias dependerá del volumen de ventas que tengan hacia los clientes finales.
Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage