Inicio » BCD Travel garantiza eficiencia en gestión de viajes corporativos
BCD Travel 2020
Agencias de Viajes

BCD Travel garantiza eficiencia en gestión de viajes corporativos

La visión de BCD Travel en cuanto a los viajes corporativos es ser un socio comercial a largo plazo, por ello su trabajo es gestionar correctamente los presupuestos de las empresas para hacerlo más eficiente. Esto significa que a veces tienen que recomendar viajar menos, y aunque suena un poco contradictorio, en ocasiones los clientes necesitan reducir gastos y eso es parte del trabajo de BCD como gestor de viajes de negocios.

Beat Wille, country general manager de BCD Travel en México, mencionó “Tenemos clientes que han estado con nosotros muchos años y confían en nosotros, no queremos que dejen de viajar, sino que viajen de una manera más inteligente, cada vez tenemos que ayudar a gestionar mejor los viajes corporativos para ahorrar tiempo y dinero para tener un mejor retorno de inversión y mayor efectividad”.

Las empresas cada vez más buscan el equilibrio entre vida personal y vida profesional, aunado también a la sustentabilidad, entonces siempre hay que hacer un cuestionamiento sobre qué tan necesario es viajar y hacerlo sólo cuando sea indispensable. (BCD Travel ve en la Responsabilidad Social una piedra angular de su desarrollo).

“También hemos notado que ahora los viajeros de negocios casi ya no viajan en business class como anteriormente se hacía, actualmente las empresas optan por mandar a su personal en clase turista, todo para reducir costos”, agregó Wille.

Durante la presentación del pronóstico para los viajes corporativos en 2020 BCD Travel dio a conocer que se estima que las tarifas de hotel aumentarán entre un 1% y 3%, mientras que las aéreas aumentarán entre un 1% y 2% según la última edición del informe anual en gestión de viajes de negocios.

Estrategias digitales

La industria del turismo continuamente está innovando y los viajes corporativos no son la excepción. La tecnología es uno de los pilares fundamentales para BCD Travel, por ello 40 por ciento de las ganancias a nivel global son reinvertidas en tecnología.

Sobre este tema Miguel Huitrón, Head of Sales & Marketing de BCD Travel en México comentó “para nosotros las plataformas y herramientas digitales son muy importantes, tanto para nuestras ventas y generación de negocios, como para ofrecérselas a nuestros clientes, la más reciente que lanzamos a finales de 2019 es Connect by BCD la cual nos ayuda a conectar los aplicativos móviles con las plataformas de proveedores y es lo que está al día en el mercado en cuanto a tecnología”.

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar