Inicio » Varias aerolíneas alrededor del mundo suspenden vuelos a China
british airways aerolineas
Aerolíneas Sin Categoría

Varias aerolíneas alrededor del mundo suspenden vuelos a China

British Airways, American Airlines, United, Lufthansa, KLM y Air Canada, entre otras, son solo algunas de las aerolíneas que ya han suspendido sus operaciones a China, debido a la crisis causada por el Coronavirus en la región, otras más como Qatar siguen operando con cautela pero monitorean minuto a minuto la situación y su tripulación tiene cuidados especiales.

En el caso de British Airways, la británica, canceló todos sus vuelos de Reino Unido a China Continental, hasta el 31 de enero para tratar de contener la propagación del Coronavirus.

Las americanas: American Airlines, Delta y United ofrecen a sus pasajeros cambiar sin costo los vuelos a China hasta fines de febrero.  En tanto Virgin y Air France aunque siguen volando a China, estarán monitoreando la situación.

Otra americana que también suspendió temporalmente sus vuelos fue Air Canada, quien reasignará los viajes a los clientes que resulten afectados, o en caso de solicitarlos se les hará un reembolso completo. La canadiense cancela temporal todos los vuelos directos a Beijing y Shangai a partir del 30 de enero de 2020 y hasta el 29 de febrero, por  la recomendación del Gobierno de Canadá de evitar los viajes no esenciales a China continental. (Aeropuertos de México toman precauciones ante brote de coronavirus en China).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar