G&R Hub, agencia de marketing digital, y ALCHEMIA, agencia de “marketing-by-design”, unen fuerzas para robustecer sus servicios integrales a clientes bajo la marca GR+ALCHEMIA. Esta alianza ya cuenta con clientes importantes como MoneyBack, Brand USA, New York Presbyterian Hospital y QuébecOriginal, entre otros.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), en México existen poco más de 85 millones de internautas (75 por ciento de la población total), de los cuales, 56 por ciento declara que internet ha complementado la manera en que interactúan con las marcas que consumen habitualmente. El crecimiento esperado de mexicanos que poseerán un Smartphone para 2020 será de 90.7 millones, que consolidará la posición del país como el consumidor de video digital #1 en Latinoamérica.
Todos los negocios y marcas poseen necesidades distintas y para cada una es necesario desarrollar estrategias integrales de comunicación que respondan a objetivos específicos. Por ello, G&R Hub, agencia especializada en marketing digital, suma su expertise al de Alchemia Communications Group, que lidera Lourdes Berho, la agencia líder del segmento de “marketing-by-design”, para impulsar estrategias y acciones que complementen los requerimientos de sus clientes.
“Nos sentimos plenamente convencidos de que esta fórmula seguirá potenciando el crecimiento de ambas empresas, dado que el equipo de profesionales con quienes compartimos la pasión por la mercadotecnia, la tecnología y la comunicación seguirá enfocada en arrojar resultados positivos para nuestros clientes”, señaló David Rebolledo, Socio Fundador de G&R Hub y Chief Digital Officer de GR+Alchemia.
“Contamos historias que construyen la reputación de las empresas y fortalecen la relación con sus consumidores. Esa ha sido nuestra filosofía de trabajo en Alchemia. La fórmula que hemos consolidado con GR Hub desde enero del presente año, nos ha permitido alinearnos también con lo que ha sido nuestro distintivo, que es entender el rol del nuevo ‘marketeer’ en un ecosistema cada vez más complejo y en permanente transformación, como lo es el ambiente digital”, comentó Lourdes Berho, CEO de Alchemia Communications Group.
“Encontramos en GR+Alchemia al socio perfecto como un “one-stop-shop” de servicios de estrategia y comunicación, quienes nos han ayudado a acelerar la transformación digital de MONEYBACK que ha logrado grandes resultados en el corto plazo”, aseguró Danielle van der Kwartel, Directora Comercial de MONEYBACK.
Anualmente MONEYBACK atiende a más de 100,000 turistas extranjeros que visitan México. Su objetivo es común: incentivar los viajes y generar una mayor derrama económica a México a través de las compras. (Promociona Brand USA los destinos poco explorados por los mexicanos en invierno).
Agregar Comentario