Inicio » Grupo Xcaret y el Receptivo Turavia confirman alianza para 2020
Grupo Xcaret
Destinos

Grupo Xcaret y el Receptivo Turavia confirman alianza para 2020

Con el objetivo de continuar ofreciendo productos diferenciados durante el año 2020, Grupo Xcaret y Turavia -el receptivo de Grupo Barceló en Cancún- anuncian la continuación de su colaboración, con la cual esperan un crecimiento de 50 por ciento sobre los resultados obtenidos el año pasado, además de posicionarse como líderes en la oferta de productos a zonas arqueológicas en el estado.

El año pasado se incorporó al Catálogo Gran Turismo, el sello que distingue las excursiones exclusivas de la marca Turavia en los diversos destinos del Caribe donde tiene operaciones, la visita a los sitios arqueológicos de Chichén Itzá, Tulum, Cobá y, muy recientemente, Ek Balám en Yucatán, una zona muy poco conocida hasta ahora.

Las excursiones ofrecidas por Turavia son operadas por Grupo Xcaret, empresa líder en recreación turística sostenible con casi 30 años de experiencia, lo que ha garantizado los más altos estándares de calidad. Grupo Xcaret opera los parques más emblemáticos de Cancún y Riviera Maya, Xcaret, considerado el mejor parque del mundo, Xel-Há, Xenses, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xavage, y de la mano de Turavia, ha fortalecido su especialización en los productos de Zonas Arqueológicas.

Para 2020, Grupo Xcaret y Turavia están trabajando en robustecer y mejorar la oferta que tienen en conjunto y, al momento, tienen contemplada la inclusión de nuevas actividades como las Noches Kukulkán en Chichén Itzá, así como el desarrollo de una estrategia de venta en origen con la marca minorista de Grupo Avoris, del cual forma parte el Receptivo Turavia.

Lizeth Álvarez, directora ejecutiva comercial Parques y Tours, dijo que para Grupo Xcaret consolidar alianzas con sus partners es de suma importancia para continuar fortaleciendo la oferta turística del destino. “Turavia ha sido un gran aliado en el fortalecimiento de nuestra oferta de tours a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Tulum, Cobá, y estamos seguros de que en 2020 tendremos grandes resultados que se traducirán en mayores beneficios y alternativas para nuestros clientes” destacó Álvarez.

Juan Carlos García, director del Receptivo Turavia en México comentó que “la tendencia de crear productos innovadores y diferenciados que tomen en cuenta las necesidades actuales del turismo en los que sea el producto quien se adapte al consumidor y no de forma inversa, es cada vez más acentuada. Nuestro portafolio de Excursiones Gran Turismo, del cual Grupo Xcaret es pieza fundamental, ha sido creado tomando en cuenta, como pilar principal, dicha tendencia”. (Xavage la definición de aventura para toda la familia del Grupo Xcaret).