Inicio » EEUU y Canadá los países con mayor contratación de seguros por los viajeros mexicanos
seguros
México

EEUU y Canadá los países con mayor contratación de seguros por los viajeros mexicanos

De acuerdo con Allianz Global Assistance, la venta de seguros de viaje a Estados Unidos y Canadá ha crecido más de 20 por ciento en este año, siendo ambos países los destinos con más seguros de viaje contratados por parte de los mexicanos.

Entre el top 5 de los destinos internacionales con mayor contratación de seguros de viaje, después de Estados Unidos y Canadá, se encuentran, España, Alemania e Italia.

Adicionalmente, el informe reveló que seis de cada 10 mexicanos asegurados utilizan servicios médicos por enfermedad o accidente durante sus viajes, siendo la asistencia médica la cobertura más utilizada en el año.

En relación a los estudios de la aseguradora, cada vez más mexicanos buscan viajar protegidos, sobre todo cuando visitan otro país; y esto se debe, a los grandes beneficios que ofrecen estos productos; específicamente, al apoyo que reciben los viajeros al solicitar atención médica, pues son muy altos los costos por los servicios de salud en el extranjero.

Allianz Global Assistance es una marca comercial de Allianz Partners, compañía fundada en 1950, en Suiza. En 2007 Allianz Partners inició operaciones en México y con más de 640 mil casos atendidos, ha logrado beneficiar al 27 por ciento de la población mexicana. (Millennials los que más aseguran sus viajes: Allianz Global Assistance).

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar