Inicio » Posadas incrementa su plan de expansión en Sinaloa con el nuevo Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada
fiesta americana mazatlan
Hoteles

Posadas incrementa su plan de expansión en Sinaloa con el nuevo Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada

Con una inversión superior a los 450 millones de pesos, Posadas anuncia la construcción del nuevo Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada, proyecto que pertenece a la icónica marca de hospedaje cinco estrellas de la compañía.

Este anuncio marca un hito en sus planes de expansión en el Estado de Sinaloa para Posadas. El nuevo inmueble contará con 170 habitaciones y se convertirá en el primer hotel de la marca Fiesta Americana en la región. Este nuevo proyecto estará listo a finales de 2021, y generará más de 800 empleos directos e indirectos en la región, reafirmando así, el compromiso de Posadas con el impulso y desarrollo del turismo nacional.

“Con Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada llegamos a cuatro desarrollos en el Estado de Sinaloa, que, en conjunto, suman 499 cuartos en la región y una inversión conjunta de más de 684 millones de pesos.” Comentó José Carlos Azcárraga, Director General de Posadas. “Fiesta Inn Mazatlán y one Mazatlán; cuyas primeras piedras colocamos el pasado mes de febrero, forman parte de este listado, lo mismo el hotel “The Inn” Centro Histórico, el cual se integra a nuestro novedoso sistema de franquicia de la marca Gamma.” Puntualizó.

Fiesta Americana Mazatlán Zona Dorada forma parte de la estrategia de expansión e innovación de Fiesta Americana, marca que en este 2019 anunció la operación de dos importantes desarrollos en nuestro país: Fiesta Americana San Luis Potosí y Fiesta Americana México Viaducto, que se suman a la recientes aperturas de Fiesta Americana México Satélite y Fiesta Americana México Toreo, así como a los recién remodelados, Fiesta Americana Hacienda Galindo y Fiesta Americana Condesa Cancún.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar