Inicio » CWT da a conocer a los responsables de su nuevo modelo operativo en su división de reuniones
Agencias de Viajes

CWT da a conocer a los responsables de su nuevo modelo operativo en su división de reuniones

 

La división global de reuniones y eventos de CWT (CWT M&E), presentó a los responsables de las 6 divisiones de su nuevo modelo operativo, con el cual pretende posicionar a la agencia y trabajar de frente al importante crecimiento que está teniendo el segmento de M&E, pues se prevé que para 2020 haya un incremento del 8%.

La primera división se trata de Clientes Estratégicos, área en la cual será responsable Kari Wendel, quien se encargará de las principales cuentas de CWT M&E entre las que se incluyen muchas cuentas de gestión estratégica de reuniones.

De la división de Clientes locales, multinacionales y regionales, se encargará Ian Cummings, vicepresidente comercial. Esta división ofrece la cartera completa de servicios de M&E (por ejemplo: SMM, eventos, incentivos, transporte aéreo, etc.) y las mejores prácticas globales de gestión de cuentas a las cuentas locales, multinacionales y regionales.

Asimismo Saskia Gentil, será la responsable como vicepresidenta de la división global de ventas y marketing, cuya función será sumar a la actual cartera de ventas globales el marketing. (CWT revela que la industria de reuniones verá recuperación en 2020).

Gestión global de proveedores, estará bajo la batuta de Nathan Brooks, quien será el responsable global de gestión de proveedores, y continuará liderando la estrategia global de proveedores de CWT M&E, centrándose en el crecimiento de la base de proveedores principales y en ofrecerles mayores oportunidades de negocio.

Por último la división de Operaciones globales, la llevará Cristina Scott, quien liderará este departamento con el objetivo de asegurar el más alto nivel de disciplina en la forma de operar de CWT M&E en todo el mundo, y Estrategia de producto y tecnología, estará  a cargo de Stuart Whatley, director de estrategia de producto y tecnología, quien se unió al equipo de M&E para desarrollar hojas de ruta de productos y tecnología más sólidas, así como estrategias de asociación en el ámbito de las reuniones y eventos.